Consejos primera suplementación

kripto

New member
Saludos!
Llevo más de un año en el gym haciendo una dieta que me ha permitido subir más de 10 kilos sin mucha grasa, y ahora creo que ha llegado el punto clave para hacer una buena suplementación.(tengo 20 años, 71kg,1.75m)

Había pensado en este kit haber qué os parece:
This URL has been removed!

Por que nosé mucho sobre esa marca de creatina ni el de BCAAs + glutamina.

Gracias!

Yo opino que con 140 € podrias conseguir un stack mejor. Entra en el link de mi firma si te interesa que proximamente montaremos un 3º pedido masivo y podrias conseguir cosas muy interesantes con ese dinero.

5 lbs de esa misma proteina que tu pones : 47 €
No-xplode (preentreno) : 42 €
Cell mas (postentreno) : 42 €

Por 129 euros conseguirias un Stack que, para empezar a suplementarte, iba a darte un empujon MUY considerable y que en mi opinion es mejor que el que tu propones.

saludos

mmmm tiene buena pinta... pero cuanto me durarían esos suplementos? (aproximadamente para hacerme una idea) y otra cosa, para cuando será más o menos el 3º pedido?

mmmm tiene buena pinta... pero cuanto me durarían esos suplementos? (aproximadamente para hacerme una idea) y otra cosa, para cuando será más o menos el 3º pedido?
Cell mass y no-xplode te dan para 40 servicios, 40 entrenos vamos. Si entrenas 4 veces por semana pues te durará 10 semanas.

Las proteinas 5 lb son casi 2.5 Kg, haciendo batidos de 40 gr te salen unos 60 batidos, si te los tomas los dias de entreno solo, a 4 batidos postentreno por semana, pues te durará unas 15 semanas.

El 3º pedido masivo tendría que estar muy pronto, debería preguntarle mas exacto a Keko pero no creo que tarde mucho.

saludos

Jeje lo veo muy bien, iré mirando el foro para ver cuando es el tercer pedido xq de momento no sale!

Gracias! Un saludo.

Atrás