Consejos porfavor...

SimonAbrahan

New member
Holas..... queria q m aconsejaran en la toma d estos 3 suplementos.... L-Glutamina en polvo, proteina en polvo y creatina en polvo.....

Diganme como debo hacer las tomas diarias... se le agredese la ayuda d antemano...

salu2

Echa un vistacillo en el foro hay mucha información de todos esos productos y de como tomarlos. Saludos__wave__ __pesas__ Utiliza para ello el buscador (en la parte superior izquierda).

Te dejo este enlace dentro del foro sobre suplementos, está genial:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=679

De entrada te digo que la proteina que sea de suero de leche, eso lo puedes tomar a diario ya que es al alimento del músculo.

Última edición:
Gluta no he tomado nunca, solo se que se pueden tomar los 3 sin problemas; aunque en algún post he leido que la gluta y la creatina no es bueno tomarlos juntos....cuestión de buscar mas información.

Hola.
Yo tomo esas tres mas taurina.
La proteina en polvo si es una proteina de suero es conveniente tomarla segun te levantas y 30' despues de entrenar (conveniente haber tomado hidratos de IG alto justo despues)
La creatina y la glutamina pues ya hay mas opiniones. Unos dicen que su combinacion favorece y otros que no. Yo ahora mismo las tomo por separado de manera que aunque igual pierdo los beneficios de combinarla al menos me aseguro no perder los beneficios de ambas.
La creatina la tomo 30' antes de entrenar con mosto (lo ideal a no ser que tenga vitargo, dextrosa pura o otro carbo de velocidad mayor que puedas disolver) dosis de 5gr (el tema de las dosis busca mejor en el foro que veras que hay fase de carga que se puede hacer o no)
La glutamina la tomo justo despues de entrenar con los carbos, al levantarme y al acostarme.

Atrás