Consejos porfa

BlackSunRX

New member
hola, me servirian algunos consejos, mido 182 y actualmente peso 99 kg mi objetivo es adelgazar todo lo que pueda (ponerme flaco flaco flaco, no quiero ganar musculatura ni nada de eso, ya que este flaco me voy a dedicar a tonificar)

llevo poco mas de 1 mes de bicicleta fija, al inicio hacia con poca resistencia durande 30 minutos, y ya de 2 semanas para aca hago 45 minutos (incluyo 2 minutos de calentamiento) ya con mas resistencia, se que perder mucho peso en poco tiempo es peligroso por lo que no se si lo hago bien o si me estoy excediendo.

tengo unas mancuernas de 1kg y he leido que son buenas para hacer ejercicios para adelgazar, me convendria iniciar alguna rutina leve con mancuernas? ya que como solo estoy en la bicicleta hasta mis papás me dicen que tengo que hacer tambien en el torso, y de ser asi que rutinas me servirian? (repito no quiero aumentar musculatura, solo adelgazar)

la manera más rápida y, a mi entender, la mejor es que antes hagas una rutina de fuerza con pesas (puedes buscar una en el foro de culturismo).

Si con ese peso sólo pierdes peso y no vas tonificando se te van a quedar los pellejos colgando.

Un saludo y un abrazo.

el caso es que no puedo ir a un gym por el tiempo mas que nada, pero no quiero hacer nada con pesas por que por el mismo peso estoy demasiado ancho, y entonces me pondria musculoso pero gordo (asi como algunos personajes de peliculas que estan gordos "chonchos" pero tienen sus cuadros) por eso quiero primero adelgazar y ya cuando este de un peso menor(no se unos 85 por ejemplo) ya empezar a hacer ejercicios para tonificar, ahorita mi unico interes es adelgazar y la verdad no me gustan las pesas yo las encuentro aburridas y siento que si me dedico a ellas voy a terminar como arnold schwarzenegger

gracias por el consejo de todas formas, no me importa si me es tardado, ya que mi objetivo es estar en mi peso ideal en 11 meses (era 1 año originalmente pero ya llevo 1 mes con esto) y de ahi me voy a dedicar a marcarme (quiza otro año)

Última edición:
Atrás