consejos para una rutina

Hernandez1987

New member
Saludos me llamo Dario soy de Venezuela.

He venido por acá con la finalidad de aprender de esta gran comunidad y en vista de toda la información que hay en el foro, vengo paso por para consultar con ustedes.

soy nuevo en esto del mundo de la hipertrofia muscular, lamentablemente a donde voy no hay un entrenador certificado que me pueda guiar en una rutina para mi tipo de cuerpo y leyendo este foro veo que hay varias pero también es información que satura y confunde a un principiante como yo.

mi disponibilidad de entrenamiento es una hora diaria de 7 am a 8 am de lunes a viernes. asi que tengo una hora diaria por 5 días.

es de suponer que cada rutina va acorde con lo que uno quiere lograr y mis objetivos son claros quiero tener una prolijidad corporal general pero unos brazos y hombros bien definidos porque a mi punto de vista son delgados.

¿que me recomiendan?

espero no ser una molestia pero mi duda forma parte de mi ignorancia en el tema.
gracias y feliz día

Yo te aconsejo que empieces con una rutina fullbody que no te llevará demasiado tiempo e irás tonificando todo el cuerpo. Saludos!

Atrás