consejos para rutina

a.hidalgo

New member
Hola a todos quiero perder unos kiliyos y estoy haciendo esta rutina queria que me dierais vuestra opinion si voy por buen camino o tengo que cambiar algo. Tengo 32 años 178cm y 95kg

Mi rutina.
Lunes.
pull over dorsal 5series 12 rep.
remo mancuernas 4 12
exten. triceps 3 10
patada triceps 4 10
press frances 4 10
abdominales 4 20

martes
45 minutos caminando y abdominales

miercoles
abertura pecho 4 12
press banca 5 12
press incli. manc. 4 12
curl concentrado 3 10
curl barra 4 10
curl mancuernas 4 10
abdominales oblicuos 4 20

jueves
45 caminando y abdominales

viernes
elevacion frontal hombros 4 12
elevacion lateral " 4 12
press hombrs mancuernas 4 12
gemelos 4 15
isquios 3 15
sentadilla 3 15
abdominales inferiosres

esta es mi rutina me gustaria que dieran su opinion. entreno en casa con mancuernas barra y banco plano.
Ademas me aconsejaron tomar termogenico 2cap mañana 2cap tarde y una ampolla de lcarnitina por la mañana que es cuando entreno. hago bien? espero respuesta gracias

La rutina está mal 3 ejercicios para bíceps y tríces y solo uno para cuadriceps y femorales. Entrenas en tu casa?

Las dominadas para el día de espalda, en mi opinión, son innegociables. En cuanto al día de pecho, te aconsejo que primero hagas los presses (son en los que más peso se mueve, y por tanto te conviene estar más descansado).

Si lo que buscas es bajar de peso... yo haría también algo de aeróbico los días de entrenamiento de pesas. ¿Por qué? Pues mira, el cuerpo cuando empieza a gastar energía, primero tira de la glucosa que tenemos de nuestro cuerpo, y cuando ésta se acaba, empieza a tirar de grasas. Con las pesas ya agotas toda la glucosa, y cuando empieces con el aeróbico (correr y demás) te asegurarás estar quemando grasas desde "el principio".

Atrás