Consejos para reducir grasa en piernas

polmadur

New member
Hola buenas, os comento. Soy informático, mi trabajo me obliga a estar unas 8 horas sentado, por suerte tenemos diferentes sedes así que en ocasiones me puedo ir moviendo. Voy al gimnasio 4 veces a la semana aproximadamente, un dia hago solo piernas, pero no consigo reducir la grasa en las piernas, muslos y glúteos principalmente, es algo desesperante ya que mientras consigo ir moldeando la parte superior, la zona inferior va casi a peor.

Por eso me gustaría saber algunos ejercicios para poder ejercitar los muslos quemando el máximo de grasas, salgo a correr 2 veces por semana, pero me cuesta mucho.

Un saludo, gracias.

prueba con mas cardio

WTF?

PD: Lo que va hacer que elimines grasas no van a ser ni los ejercicios que utilices ni el cardioque hagas; sino la dieta que lleves (hipocalórica obviamente). El cardio es una simple herramienta.

PD2: No vas a reducir grasa localizada, es imposible. Si pìerdes peso será de manera general.

Lo que me jode, perdon por la expresión es que siguiendo la misma dieta de antes, ahora no consigo reducir esa grasa en piernas.

Mirare de conseguir otra dieta de menos calorias, así que el cardio no marca una diferencia muy notable en este aspecto?

El cardio puede ser tanto o más efectivo que la dieta. Claro que es más difícil saber hacerlo bien.

Al final has de consumir menos calorías de las que gastas, no hay más. Lo puedes hacer comiendo menos calorías con otra dieta o gastando más calorías con la misma dieta haciendo cardio.

Las dos opciones son igual de válidas.

Bueno, claro, cuando estás sedentario, la tendencia es el metabolismo bajar y aumentar la grasa. Ella aumenta en lugares diferentes según la naturaleza de cada uno. Unos en la barriga, otros en las piernas. En la barriga te jode más la salud.

Para contrarrestar de alguna manera eso, revisar la alimentación, y entrenar de forma de activar el metabolismo más.

En ese sentido, especialmente, el entrenamiento de piernas de una vez por semana es un contrasentido total. Tener poco tiempo para el gimnasio, y gastárselo haciendo bíceps, es algo que no cabe en mi cabeza.

Sentadilla y ejercicios de activación orgánica por lo menos dos veces a la semana. Los localizados si se desea se pueden hacer hasta en intervalos en el trabajo, o viendo televisión en casa. Que no van a quedar los bíceps como para mr. olimpia, ok, pero entonces comienza renunciando al trabajo y consiguiendo una buey protein que te banque.

Atrás