Consejos para mi Rutina / Dieta

Goty

New member
¡Muy buenas! Antes de nada gracias por dedicar vuestro tiempo a leer y echar una mano ;)

El tema es que hace 2 años pesaba 86kg midiendo 1,65m (sobrepeso) y conseguí perder peso y ganar músculo a la vez:

Rutina: 3 días a la semana musculación [lunes, miércoles y viernes], 3 días cardio [martes, jueves y domingo] y 1 día de descanso [sábado], hora y media en el gimnasio los días de musculación y 2 horas de cardio (bici de montaña) los de cardio.

Dieta: los días de musculación mucho hidrato/mucha proteína y los días de cardio obviamente reducía la ingesta de hidratos a la mitad pero conservaba las proteínas.

Digo todo ésto porque hay gente que no cree que sea posible ganar músculo y perder grasa a la vez, cosa que ya he demostrado que es posible mediante buena rutina y dieta.

Con todo ello conseguí quedarme en 58kg, (es decir, perdí 28 kilos) (todo ésto lo conseguí en 18 meses, año y medio), y obviamente perdí más de 28 kilos de grasa puesto que hay que sumar los kilos de músculo ganado.

Ahora bien, el problema, me operaron de vesícula y me he quedado en 65 kilos, y ni con mi vieja rutina consigo bajar de los 63 kilos, he bajado algo pues ya he recuperado la musculatura, pero no consigo quitarme esos 6 kilos de grasa de más, si reduzco más los hidratos los días de cardio solo voy a conseguir catabolizar (me temo), y por lo tanto perder músculo, así que no sé que hacer... ¿algún consejo? ¡gracias!

Atrás