Consejos para marca abdominales

¿Cuándo se tendrían que tomar esas protes, antes del entrenamiento con pesas, antes del aeróbico, durante el aeróbico?

A ver si me lo puedes aclarar Terence, por favor.

cuando acabas tu entreno anaerobico y vas a empezar el aerobico, antes del aerobico te tomas los aminoacidos o 10 g de protes.__genial__

Que dificil..
miren yo tambien tenia la misma duda pero ahora tan solo estoy mas confundido.

Lo que quiero saber es como bajar el abdomen bajo..
anteriormente tenia mi abdomen muy marcado pues estoy delgado, pero deje de hacer ejercicio y me crecio una pequenia pansa debajo del ombligo, la parte superior aun la tengo marcada pero el abdomen bajo, por mas que hago abdominales no logro quemarla.

Estaba leyendo hace unos momentos que por mas abdominales que haga sera imposible bajarlo ya que una capa de grasa que tengo jamas me permitira dejar ver los cuadros. es esto verdad?

Decia que tengo que correr y llevar una dieta.

Lo cual me confunde aun mas porque acabo de comprarme un weight ganer (ganador de peso) y tengo miedo de que si comienzo a correr, lo poco que comience a subir lo queme.

porfavor alguien que me aclare estas dudas, muchisimas gracias

pero vamos a ver metzenler se refieren a una dieta buena, no a una cualquiera, una dieta que te permita bajar grasas y en menor proporcion musculo

desde mi punto de vista edu y rodri tienen mas razon que un santo, la definicion muscular se consigue con dieta!!! eso tenedlo claro, x mas k corras años si no haces una buena dieta estas jodido, en cambio con dieta sola puedes conseguir una gran definicion sin aerobicos.

esta claro que haciendo aerobicos y dieta obtendras resultados antes, pero yo lo veo una tonteria, xq si se supone que tenemos que perder como mucho medio kilo a la semana, para que acer aerobicos???

con una buena dieta se va sobrado y es mas comodo, otra cosa es que haya quimica, en ese caso, la combinacion dieta aerobicos la veo mas poderosa que ninguna, xq no te importa tanto perder peso mas rapido ya que si haces un buen ciclo no tienes que perderapenas masa

yo estoy definiendo sin aerobicos, llevo casi un mes y ya se me ven las abs

DIETA DIETA DIETA!!!!!!!!!!!!!!

Que dieta llevas? mas o menos..para hacerme una idea..yo estaba en volumen pero este mes empece a definir un poco (60%Carbo + 40%prote)..para el veranito..pero quiero tambien abdominales..se que me costara ya que consumo carbo..pero con ayuda de aminoacidos y correr despues de pesas..se lograra? como equilibradamente sin llevar dieta..es decir..que se lo que como..como lo veis? no tngo tanta barriga solo la parte de abajo del ombligo una pekeñita montaña..:S..y me gustaria sakar tabletas sin quitarme mucho volumen....que me aconsegais..? Saluds

Necesito consejos please!

HOLA como estan chicos .. soy nueva en esta foro, me alegra saber que gente como uds ( de experiencia) ayuden a los novatos como nosotros el mejorar y motivarnos cada vez mes a estar en forma ...
Ahora mi problema es el sgte.. miren mis fotos y diganme que deberia hacer.. hace un ano que me entreno . cardio algo de pesas.. pero lo que me molesta es la MALDITA grasa en la parte superior y a los laterales de mi vientre.. grrrr,,, no sigo una dieta tan rigurosa ,, pero si es el problema es ello.. pues creanme que empiezo desde ahora.. con eso no quiero decir que como dulces ,, o hamburguesas .. pizzas he dejado de un lado de eso desde que empeze el gym . pero si bien es cierto soy algo ansiosa y por ahi que me den unas ganitas de comer una galletita etc ..A lo mejor alguna idea de snack??? El tener un bueno abdomen es prohibirse completamente de esos gustitos????...
ASI que por favor. SEAN SINCEROS a lo mejor necesito perder mas peso...

DATOS ADICIONALES :

PESO:102 LIBRAS - 46 KILOS
TALLA:1.53

ASI QUE GRACIAS Y ESPERO SUS SUGERENCIAS !!!! BESITOS!!!

Attachments

• img001.jpg
    img001.jpg
    26,4 KB · Visitas: 132
  • IMG_6276.JPG
    IMG_6276.JPG
    38,8 KB · Visitas: 132
  • IMG_6261.JPG
    IMG_6261.JPG
    52,7 KB · Visitas: 143
  • IMG_6211.JPG
    IMG_6211.JPG
    68,6 KB · Visitas: 140
HOLA como estan chicos .. soy nueva en esta foro, me alegra saber que gente como uds ( de experiencia) ayuden a los novatos como nosotros el mejorar y motivarnos cada vez mes a estar en forma ...
Ahora mi problema es el sgte.. miren mis fotos y diganme que deberia hacer.. hace un ano que me entreno . cardio algo de pesas.. pero lo que me molesta es la MALDITA grasa en la parte superior y a los laterales de mi vientre.. grrrr,,, no sigo una dieta tan rigurosa ,, pero si es el problema es ello.. pues creanme que empiezo desde ahora.. con eso no quiero decir que como dulces ,, o hamburguesas .. pizzas he dejado de un lado de eso desde que empeze el gym . pero si bien es cierto soy algo ansiosa y por ahi que me den unas ganitas de comer una galletita etc ..A lo mejor alguna idea de snack??? El tener un bueno abdomen es prohibirse completamente de esos gustitos????...
ASI que por favor. SEAN SINCEROS a lo mejor necesito perder mas peso...

DATOS ADICIONALES :

PESO:102 LIBRAS - 46 KILOS
TALLA:1.53

ASI QUE GRACIAS Y ESPERO SUS SUGERENCIAS !!!! BESITOS!!!

leete esto puede que te quite algunas dudas.

https://es.fitness.com/forum/rutina...rutina-de-abdominales-de-bruce-lee-51835.html

P.D como va por Vancouver?

Que tiene que ver la primera foto con las otras 3? la primera se ve una figura mas o menos esbelta y las otras se ve que hay grasa acumulada en caderas y abdomen. Aunque en la cuarta se ve una mejoría...

gracias por sus opiniones

hola KRAKEN !!! bueno no vivo en Vancouver.. vivo en Montréal ,, gracias por el post en respuesta ya lo estoy leendo .. y por otro lado Jose .. la primera foto supuestamente es el mnismo cuerpo lol .. solo que me referia a que se me bien .. no me veo tan mal solo que no quiero bajar mas peso y perder nalgas . y piernas era por ello.. pero bueno tendre que controlar mas mi alimentacion .. por otro lado cuando me dan deseo de "picar" o comer algo .. que puedo hacer ??.. para sentirme llena !! ??.. un beso gracias chicos!

hola KRAKEN !!! bueno no vivo en Vancouver.. vivo en Montréal ,, gracias por el post en respuesta ya lo estoy leendo .. y por otro lado Jose .. la primera foto supuestamente es el mnismo cuerpo lol .. solo que me referia a que se me bien .. no me veo tan mal solo que no quiero bajar mas peso y perder nalgas . y piernas era por ello.. pero bueno tendre que controlar mas mi alimentacion .. por otro lado cuando me dan deseo de "picar" o comer algo .. que puedo hacer ??.. para sentirme llena !! ??.. un beso gracias chicos!

No lo se pero podrias probar con latas de atun, agua o algo que sea bueno pero que no sean porquerias.

Hola pues keria ser una pregunt a yo llevo 1 año imedio entrenando i antes estaba marcado de los abdominalees, desde como los 8 meces en el ym me meti a volumen de lleno ime olvide d elos abdominales y de trotar , aora ya q llevo año i medio y engo buen volumen me falta cintura.. tengo 90cm idesearia reducirla a 85 o 8o si fuer aposible.. aor aase dos semana e empesado acorrer tres veces ala semana 30 i ago abdominales todos los dias.. q me aconsejan ustedes.. ami por el tiempo no podria aser cardio saliendodel gym.. denme consejos ustedes...
llevo bueno dieta i puesel volumen ai va progresando elunico probla es ese q qiero reducir la cintura..

Atrás