usain.bolt
New member
Primero presentaarme de nuevo brevemente: he entrenado un total de un año, pero por tema de notas..ha sido en periodos interrumpidos.He realizado dos rutinas en dos gimnasios en los que los monitores eran pesimos, aunque no se si por genetica note resultados.
Tengo 19 años, mido 1'86 y peso 60 kgs
No sigo una dieta estricta xq dependo de mi madre en ese sentido y por el colegio no hago grandes desayunos (cuando los hago) y nunca como a media mañana.
Tengo en mente empezar el dia 8 de junio (dia que termino selectividad) y empezar a entrenar como Dios manda.
Pensaba planificar mis rutinas anuales a partir de septiembre siendo este verano la puesta a punto:
Empezando por septiembre rutina de fuerza - volumen - fuerza - definicion.
Espero que me ayudeis a elegir un tipo de rutina de puesta a punto (con que me digaisel sistema yo busco una a mi gusto) y consejos para el rssto del año.
Gracoas antes de todo y perdon por el toston jijiji
Tengo 19 años, mido 1'86 y peso 60 kgs
No sigo una dieta estricta xq dependo de mi madre en ese sentido y por el colegio no hago grandes desayunos (cuando los hago) y nunca como a media mañana.
Tengo en mente empezar el dia 8 de junio (dia que termino selectividad) y empezar a entrenar como Dios manda.
Pensaba planificar mis rutinas anuales a partir de septiembre siendo este verano la puesta a punto:
Empezando por septiembre rutina de fuerza - volumen - fuerza - definicion.
Espero que me ayudeis a elegir un tipo de rutina de puesta a punto (con que me digaisel sistema yo busco una a mi gusto) y consejos para el rssto del año.
Gracoas antes de todo y perdon por el toston jijiji