Consejos para deltoides posterior

AlexMarc

New member
Pues ahora que he terminado mi especializacion de pecho de 4 semanas quiero darle un empujoncito a los hombros, sobretodo a la parte posterior que es la que mas rezagada llevo. Llevo un año y medio en el gimnasio mas o menos, queria hacer un par de veces a la semana pecho y un par de veces hombro, brazo hare algo de fuerza porque tampoco quiero mucho mas (tengo 39cm).
Mas o menos muevo unos 38 kg +barra olimpica en militar frontal y 2 o 4 kg menos en trasnuca, aparte de trasnuca y pajaros algo mas?
A ver si me ayudais a repartir bien la rutina, seria de lunes a sabado, no se si seria muy perjudicial entrenar pecho y al dia siguiente hombro, o al reves.
Gracias de antemano

primera fase de la rutina del superheroe

La hice el año pasado, las 8 primeras semanas. Me fue muy bien pero la primera fase se trabaja mucho trapecios y desde que tuve una contractura ahi a poca caña que le meta me da molestias... Quizas la cambie un poco adaptandola a mis necesidades.
Gracias ;)

Joder, qué buena marca en militar. ¿Has probado los facepulls? Otro ejercicio interesante son las elevaciones Y-T-W, desde que los incorporé empecé a ver mejorías. El deltoides posterior responde mejor a las altas repeticiones. Prueba a darle dos veces por semana, cada una con uno de estos dos ejercicios más alguna variante de pájaros. No se te olvide centrarte en hacer negativas lentas e incluir isodinámicas (pausas de 1 ó 2 segundos al final de cada concéntrica).

Respecto a tu rutina, si haces una dividida cuanto más separes el entreno de pecho y hombro mejor. Yo vería buena idea agregar lo que te he dicho al final del día de espalda y al final del día de hombro.

Los facepulls los probe en su dia pero no me acabaron de convencer.
Las YTW son estas This URL has been removed! ??
A cuantas repes mas o menos estaria bien?
Muchas gracias por la ayuda ;)

Atrás