Consejos para adelgazar

Andersianis

New member
Creo este post para aquellos que necesiten adelgazar unos kilillos les cuento unos cuantos trucos:
1.- ALIMENTACIÓN SUPER IMPORTANTE-
-Para mantener el metabolismo activado a lo largo del día es mucho mejor comer de 5 a 6 comidas diarias de poca cantidad (logicamente comida saludable) que efectuar las tipicas 3 comidas diarias. 5-6 comidas diarias separadas de 2-3 horas cada una.

-Logicamente tiene que desaparecer la comida basura de nuestras neveras (nada de donuts, postres helados.. pizzas..)

-Para aquellos momentos en los que se siente hambre se puede recurrir a una infusión de te verde, o te rojo. Estos, aparte de adelgazar y acelerar el metabolismo por la cafeina, nos quitaran esa sensación de hambre.
Tambien se puede engañar al estomago masticando chicle, (siempre y cuando sea sin azucar) pues el constante movimiento de mandibula nos ayuda a quemar algunas calorias (pocas pero algo es algo) de todas formas no es bueno abusar de los chicles por sus ingredientes pueden desencadenar ulceras (TODO en exceso es malo)

-Tal vez este sea el mejor punto de todos :D cada 5 días se puede hacer una comida libre (ahi si podeis meter donuts y pizzas) pero claro tampoco vayamos a atracar la nevera y destrozar todo nuestro esfuerzo en una comida.

2.- EL DEPORTE ES MUY BUENO-
-Esta claro que si realizamos deporte de 3 a 4 dias por semana acompañandolo de una buena alimentación... conseguiremos reducir notablemente nuestra grasa.

-El mejor momento del día para atacar la grasa es al despertar, en ayunas, pero lamentablemente hay personas que no pueden permitirselo (por su cuerpo o por que necesitan experiencia) al realizar el ejercicio sin ingerir energia... utilizaremos la que ya tenemos almacenada (las chichas jeje)

-Hacer pesas también es muy bueno, pues durante el tiempo de recuperación de musculo nuestro metabolismo basal nos ace gastar mas calorias incluso tumbados frente la tele :p

-Recomiendo al menos dar un buen paseo por la calle al día, pues hay algunas personas que se pasan el día en casa y pretenden adelgazar. Salid!

3.- SUPLEMENTOS-
-Nos podemos ayudar de suplementos como son las pastillas adelgazantes, de ingredientes naturales sacados de diferentes frutas y plantas su trabajo es estimular nuestro metabolismo, este se acelera y por lo tanto quemamos mas calorias (pero si no hacemos ejercicio... de que nos sirve?)

Creo que e contado todo lo que se, un saludo y SUERTE!!
 
Bien!!

Si, muy cierta esta información y si para los que se la pasan tomando suplementos, de nada les servirá si no hacen suficiente ejercicio.
 
Hola,
¿¿Podrías dar algún ejemplo de " pastillas adelgazantes, de ingredientes naturales sacados de diferentes frutas y plantas"??
 
Antes de nada calma y bienvenida al foro.

No te estreses por esos kilos porque casi todos engordamos en verano, los helados hacen estragos. Lo que tienes que hacer es empezar a hacer ejercicio otra vez como antes y controlar la comida como has hecho estos años y bajarás igual que hacías.

Saludos!! ;)
 
Yo pienso que según que suplementos sobran, alias 'pastillas quemagrasas', porque el cuerpo necesita de todo, incluído las grasas. Y si comes adecuadamente, no tendrás exceso de grasas.

Si haces dieta y deporte, el dineral que te dejas en pastillas, te lo puedes gastar (en el caso de las mujeres) en ropa super sexy que te pondrás cuando termines la dieta x'D
 
Si, pero los quemagrasas se supone que los tomas porque tienes un exceso ya acumulado, eso no significa que no incluyas en tu dieta diaria la cantidad necesaria de grasas buenas.

O sea que quemagrasas no significa con tener en la dieta grasas buenas, al contrario de lo que piensa mucha gente, no??
 
Yo voy a dar mi opinión personal del tema.

Creo que se le está dando mucha importancia a los "productos milagro" tipo quemagrasas e intentan vendernos que es la panacea, la solución a todos nuestros problemas. Sé de gente que se ha comprado estos quemagrasas pensando que sólo con tomárselos van a quedarse con el del anuncio y nada más lejos de la realidad.

Yo soy partidario de hacer ejercicio y perder peso con constancia y comiendo bien, con 5-6 comidas al día, ninguna de ellas copiosas y variadas. Los suplementos sólo deberían meterse cuando estemos llevando una dieta correcta, porque si no estaremos perdiendo el dinero y poniendo en riesgo nuestra salud. Es mi opinión.
 
A mi también me costo mucho entender que cosas comer y qué no! La alimentación para mi es el punto más importante, en mi caso me encanta el jamón ibérico sobre todo el de Revisan.com y la verdad es que nunca me prive de ello. Así pude llevar la dieta mucho mejor.
Suerte!
 
Muy interesante, yo por ejemplo utilizo mucho la garcinia cambogia, no sé si funciona pero me sienta muy bien como suplemento.
 
Atrás
Arriba