consejos orden de entrenamiento

juanbo72

New member
hola a todos,me acabo de presentar y necesito vuestros consejos,llevo 2 meses en el gym y mi mayor objetivo es perder la dichosa barriga, mi entrenamiento consiste en 45 minutos a 1 hora de cardio y otros 45 minutos de musculacion y acabo con 15 minutos de cardio de nuevo,normalmente esto lo hago a las 9.30 de la mañana recien desayunao,pero despues de leeros sobre que primero hay que hacer musculacion y despues cardio me poneis en duda, asi que si alguien me podria dar la mejor forma y que si influye si se entrena por la mañana o por la tarde el orden a llevar,deciros que he perdio algo de barriga pero no la suficiente y que dieta estricta no estoy haciendo pero me estoy controlando bastante.
gracias y saludos.

Verás juanbo, se recomienda hacer el cardio al final del entrenamiento a baja intensidad para así tener energia para los ejercicios de musculación, y así tirar de grasas después de entrenar

También podrias hacerlo al principio si tu único objetivo es perder peso... pero yo pienso que es más recomendable hacerlo al final de la sesión; haz 20 minutos de calentamiento al principio y después 40 al final; en el entrenamiento anaeróbico(con pesas) procura tirar a muchas repeticiones(por ejemplo 15) dejando poco tiempo de descanso entre series(por ejemplo 60 segundos)

La dieta es fundamental, aunque no hagas dieta estricta has de tener unas nociones mínimas de preentrenamiento, postentrenamiento; siendo también muy importante si quieres bajar de peso la cena

Saludos

hola a todos,fui a una dietetica porque quiero aumentar de peso y me dieron el SUPER GIGANTE B6,yo quiero saber que tan bueno es,me dijo el que me lo vendio que los primeros 3 dias me daria sueño y es asi me hace dormir mucho y no se si es tan normal. Quiero saber si alguien sabe algo al respecto. Yo nunca consumi nada de esto,y este producto me deja sombi

Verás juanbo, se recomienda hacer el cardio al final del entrenamiento a baja intensidad para así tener energia para los ejercicios de musculación, y así tirar de grasas después de entrenar

También podrias hacerlo al principio si tu único objetivo es perder peso... pero yo pienso que es más recomendable hacerlo al final de la sesión; haz 20 minutos de calentamiento al principio y después 40 al final; en el entrenamiento anaeróbico(con pesas) procura tirar a muchas repeticiones(por ejemplo 15) dejando poco tiempo de descanso entre series(por ejemplo 60 segundos)

La dieta es fundamental, aunque no hagas dieta estricta has de tener unas nociones mínimas de preentrenamiento, postentrenamiento; siendo también muy importante si quieres bajar de peso la cena

Saludos

gracias por tu respuesta,en principio mi objetivo es perder algo de peso y barriga pero creo que me esta gustando el mundo del gym y no descarto continuar en este mundo,normalmente hago cada dia un musculo diferente y 4 o 5 series de 12 o 15 repeticiones.
saludos.

Atrás