Consejos de como tomar Lipo 6 GRACIAS!!

__MikE__

New member
Hola compañeros, bueno les comento que llevo un año en pesas, empece por redefinir mi cuerpo ya que venia desde niño siendo un poco obeso, al crecer mi cuerpo "dio el estiron" y pues regrese a medio gordo, y bueno comence a hacer ejercicio hace masomenos dos años, corriendo cerca de una hora a velocidad constante y bueno me mantuve asi hasta que llegue a pesar 66, kilos feliz de la vida por que estaba delgado, pero oh sorpresa quedaban lonjitas me meti a un GYM y desde que me meti no lo deje, mi dieta siempre ha sido sedentaria pero ahor a aun año de hacer pesas he decidido cambiar mi ritmo de vida y empezar con una buena dieta, tengo dos semanas comiendo saludable, nada de refresco y esas porquerias, y bueno me aconsejaron el LIPO 6 para quemar la grasa que tengo aun en el abdomen para empezar a definirlo, bien , quisiera que me dieran un consejo de como empezar a tomarlo, hoy en dia, peso: 72.5Kg Mido: 1.72cm, he subido 6.5 kilos desde que empece a hacer pesas y como considero que ya es tiempo de definir opte por este tan buen termogenico, bueno espero me puedan ayudar, normalmente las pesas las comienzo a las 2pm y me despierto a las 6am por si se necesita esta informacion, por su atencion gracias. Bueno otra cosa, he tomado albumina de huevo desde hace un año, ahora cambie la proteina a suero de leche, Gracias un Saludo

Última edición:
Atrás