consejo

faynis

New member
Hola ya yebo una semana por el foro, y me gustaria saber algun consejo sobre la alimentecion ya q es lo q peor yebo, algien podria decirme q aser y como yebar la dieta mejor q no sea tan calbario. saludos a todos
:confused:

hola, hago una sieta 1500 cal, d 5 comidas pero yo real mente hago 3 y alguna vez 4, pero por el simple hecho de q no puedo comer mas cantidad. la comida es baja en gracisa y en poca cantidad, pero no se hay algo q falla. ago abdominaes 3 veces por semana de 3 seciones de 30 y camino 1 hora 4 veces por semanas, nose q mas datos darle, greo q eso es todo. saludos :confused:

hola, mido 1,67 y ahorra stoy pesando 86kg. lo bueno q tengo es q ami no se me nota fisicamente, por que cuando empese la dieta por manos d emi enfermera ella misma me hecho de ojo unos 75kg, pero bueno es lo q te comentaba. y agradeserte los consejos q me estas dando son muiy buenos. a tambien me estoy tomando L-carlitina q es un quemador de grasa, lo q pasa es q sudar sudo pero no noto q baje de volumen por eso dijo q algo estare asiendo mal, o nose q mas aser para ayudar en la dieta, y como te he dicho no qiero decilucionarme, es lo q mas me a costado. saludos.

hola darkhugo, buenos dias, bueno intentare aserlo como me dices pero la verdad q es complicado, con la dieta yebo 2 meses bastante poco, pero clar si no veo resultados me desanimo, la merienda ya ase bastante tiempo q me la quite lo q ago cuando me entra hambre a media tarde es comerme 4 o 5 galletas de agua, al igual al principio de la dieta en el desayuno me comia algo menos de medio pan con pavo, pero a estas alturas ya ni eso, solo cereales integrales. en la comida ya es mas varia ago lo q pueda variado y todo lo q pueda aser a la planca y con una ensalada mejor, en cuanto a la cena, normalmente semo un poco d atún natural, aunq hay veces q ceno alguna cosa q tenga por casa.

En canto q los caprichos de eso nada, desde ase 2 meses q no pruevo ni boleria, ni pizza, ni hamburgesa ni nada de ese estilo, eso me lo e quitado al 100%, ahay es donde empiesa mi problema q nose para haberme quitado todo eso no consigo notar los resultado q deceo, el viernes voy a pesarme aver q resultado hay y te contare, la verdad q me estas ayudando mucho, por lo menos me das animos, lo cual aqui en casa no tengo. gracias. :)

Hola darkhugo, perdona q te cuente esto pero la verdad q tampoco tengo aquien contarselo y como tu en la dieta pues me conprendes, greo q eres el mejor para valorarlo y darme animos, hoy fuy a el control mensual de peso y como cada mes e bajado un kilo, la verdad q mas q eso no consigo bajar, pero bueno es mejor q no subirlo :p, jejejeje.

Y nada q este mes voy a segir la dieta q me dijiste de comer mas frta entre horas, y evitar las galletas de agua y los cereales q contienen bastante cantidad de azucar, al igual tambien voy a hacer entre semana un dia comer algo q me apetesca eso si sin pasarme, aunq sea un bollo pero con ganas, jejeje.

haber ya te ire contando como voy con la dieta y espero q tu tambien me vayas contando como sies y dandome consejos, y animos, gracias. Saludos.:)

Atrás