consejo

charlesbotanic

New member
hola buenas tardes a todo el mundo
miren tengo unas dudas haber si me la podriais resolver
en estos momentos con la preparacion de pau es imposible poder ir al gimnasio y ademas estoi toando dercutane y bueno...
miren mis dudas son:
1) quiero comprarme un press en banca el problema esque no tengo para un banco como me las podria apañar?
2)como puedo bajar la grasa almacenada esque llevo desde finales de verano sin ir al gimnasio y tengo la mala suerte de que la grasa se me va mas al pectoral con lo cual parece tetilla y es muy asqueroso y tambien al culo
3)hace poco tras los analisis para tomar dercutane me encontraron un poco de acido urico,¿esto quiere decir que no puedo tomar proteina en polvo? (nunca las he tomado)
4) si puedo tomar proteina en polvo, cuala me aconsejariais que sea natural a poder ser
soi delgado mido 1,78 y bueno en estos momentos nose cuanto peso pero los 70 y algo o asi pesare
gracias espero sus respuestas _coti_

1)- Si no puedes comprar un banco, lo único que se me ocurre es que trabajes con tu propio peso, haciendo flexiones (lagartijas), dominadas, sentadillas a una pierna, fondos y cosas así.
2)- La grasa no se baja de forma localizada, lo que tienes que hacer es hacer un cálculo de las calorías que necesitas, restarte 200 o 300, y a partir de ahí esperar a que el asunte baje poco a poco.
3)-Si puedes tomar proteína en polvo, obviamente sin tomarte 1/2 kilo al día, pero no debe haber problema.
4)-Yo la proteína mas natural que te aconsejo es una jarra de leche después de entrenar y un poco de pavo con pan integral una hora después, si lo que buscas es un suplemento proteico metete en cualquier tienda online de suplementos deportivos, observa las características y el precio de cada y toma tu propia decisión. Un saludo.

muchisimas gracias ViriatusRex1993
sobre lo de la tabla de calorias eso como lo calculo?¿ esque ni idea jajajaj
y bueno las proteinas es para cuando pueda hacer bien ejercicio que sera sobre abril pero lo mas seguro esque solo pueda entrenar 1 o 2 dias por lo de la pau y seria para hacerme mas grande
por entrenar hacerlo todo correctamente para hacerme grande en volumen no significa engordar no?¿

Atrás