Consejo

Sabina0620

New member
Hola
Quisiera un consejo de alguien experimentado. Soy delgada, mido 1.60. Entreno con regularidad, pero no logro marcarme y sobretodo la parte del abdomen almaceno mucha grasa. Estuve viendo la proteina clean define pro de VNC, pienso que podria servirme, ademas de adicionar unos bcaa y l-carnitina. Ya que no consumo nada y quiero empezar a hacerlo, para ver si esto me puede ayudar.
Quisiera algunos consejo de que y como podria tomar para marcarme y bajar esta panza...
Que los pueda conseguir en Colombia y no sean muy costosos... Gracias

No hay mucho para hacer. Personas musculosas y fuertes pueden perder grasa en forma sustentable corrigiendo su alimentación, y pueden llegar a veces a extremos más radicales en forma temporaria soportando los daños temporarios que este capricho les causa.

En tu caso, en forma temporaria no tiene sentido ni es plausible, lo que da para hacer es ajustar de forma permanente lo siguiente

la calidad de la alimentación (tendrías que poner una muestra de ella)
la intensidad del entrenamiento (también pone cómo entrenas)

O partir para soluciones quirúrgicas.

Hola
Quisiera un consejo de alguien experimentado. Soy delgada, mido 1.60. Entreno con regularidad, pero no logro marcarme y sobretodo la parte del abdomen almaceno mucha grasa. Estuve viendo la proteina clean define pro de VNC, pienso que podria servirme, ademas de adicionar unos bcaa y l-carnitina. Ya que no consumo nada y quiero empezar a hacerlo, para ver si esto me puede ayudar.
Quisiera algunos consejo de que y como podria tomar para marcarme y bajar esta panza...

para bajar panza has de tener una alimentacion correcta y hacer mucho cardio (sin matarte )y veras como bajas esa panza.

Hola

Mi consejo te voy dar, es que te centres en la alimentación y haz un poco de pesas al terminar haz cardio unos 40 minutos, pero no matarte me ha valido a mi bajado 9 cm de barriga
Gracias la alimentación y cardio aún me queda un poco, pero hay vamos a ver si lo consigo también hacia intervalos rápidos y lentos en la cinta de correr Hit me ha valido también mucho las cosas no se consiguen en un día si no poner ganas y constancia todo resultado se ve al tiempo

El cardio te da un déficit calórico que puedes obtener con la alimentación de forma más económica.
Es más, cuando uno piensa en soluciones sustentables, quiere decir que vas a tener que mantener esa cantidad de ejercicio extra durante toda tu vida, sólo para compensar las bestialidades extra que no quisiste corregir.

Entonces es una solución un poco tonta.

Lo inteligente es corregir la alimentación, y el ejercicio que uno haga que sea hecho por otros motivos, no para "quemar grasa"

El cardio te da un déficit calórico que puedes obtener con la alimentación de forma más económica.
Es más, cuando uno piensa en soluciones sustentables, quiere decir que vas a tener que mantener esa cantidad de ejercicio extra durante toda tu vida, sólo para compensar las bestialidades extra que no quisiste corregir.

Entonces es una solución un poco tonta.

Lo inteligente es corregir la alimentación, y el ejercicio que uno haga que sea hecho por otros motivos, no para "quemar grasa"
eso digo yo xD jeje la alimentacion me ha ayudado mucho la verdad y puedo mantenerla con el tiempo por que no es dieta es comer sano y saber lo que se come y evitar el senderismo es muy importante 30 minutos diarios andando no tiene de nada de malo o el dia a dia los andas. Como un comentario que dejistes cuando entrenas y hacer cardio pierde la calidad el entrenamiento. Cuando auemntas masa dicen que quema la grasa pienso que quieres decir eso tambien. tuve de esa manera 5 meses echo ahora. ahora lo que hago menos cardio cogi tu consejo el cardio pierde calidad del entrenamiento que se hace pero andar 30 minutos los andas durante el dia intentar no estar parado jeje si te sientas engordas el cuerpo esta echo para la actividad esta vida es una pena tanta comodida xD

30 minutos andando eso lo anda cualquiera, el tema es:

NO HACER EJERCICIO EXTRA PARA PERDER PESO.

La actividad o el entrenamiento que hacemos POR OTROS MOTIVOS es aparte. Claro, un mínimo de actividad física es importante hacer, ahora, yo creo que aquí no hay nadie que se pase el día en la cama o en el sofá, entonces, no estamos hablando "ser sedentario contra hacer alguna cosa". Estamos hablando de que si ya entrenamos pesas (o cualquier otra disciplina) y estamos con exceso de peso, pues lo que está mal es la alimentación, y no tiene sentido agregar ejercicio extra para compensar esos errores en la alimentación.

30 minutos andando eso lo anda cualquiera, el tema es:

NO HACER EJERCICIO EXTRA PARA PERDER PESO.

La actividad o el entrenamiento que hacemos POR OTROS MOTIVOS es aparte. Claro, un mínimo de actividad física es importante hacer, ahora, yo creo que aquí no hay nadie que se pase el día en la cama o en el sofá, entonces, no estamos hablando "ser sedentario contra hacer alguna cosa". Estamos hablando de que si ya entrenamos pesas (o cualquier otra disciplina) y estamos con exceso de peso, pues lo que está mal es la alimentación, y no tiene sentido agregar ejercicio extra para compensar esos errores en la alimentación.
te entiendos que me dices la verdad tienes razon por que si no corrige la alimentacion adaptarlo de modo de vida momento que no haga las cosas empezara de nuevo pillar los kilos por culpa de ese defecit

Atrás