Consejo: Vitargo + Proteina

luispt

New member
Hola a todos:

Estoy empezando a tomar vitargo justo despues de acabar el entreno ( tal y como recomendais en muchos post ) y no se si tomar el batido de proteinas tb despues.

La verdad es que con el vitargo me lleno bastante y una hora despues ya me toca comer, asi que no se si vale la pena tomar las proteinas, o tal vez dejarlas para la merienda.

Estoy haciendo bien?
Me noto que de volumen voy subiendo, tambien tomo creatina con el batido justo despues de levantarme.

Otra cosita mas: Para afinar un poquito la definicion, pienso que lo mejor seria hacer unos 20 min de cardio justo despues de entrenar (hago pesas 3 dias por semana) Que os parece?

Muchas gracias

Un saludo

Luis

a modo personal te recomendaria tomar el vitargo con las protes pork el vitargo tengo entendido que loq hace es reponer el glucogeno de muscular rapidamente, y por la cantidad de insulina q es liberada deberias aprovechar en meter protes y glutamina tb, para q pasen al torrente sanguineo rapidamente y lleguen al musculo

Ami me pasa exactamente lo mismo, me tomo despues de entrenar el vitargo fusion, que trae ya l-glutamina y proteinas (7 gr de proteinas por cada 70 gr de vitargo que es lo que tomo), y luego deberia de tomarme las proteinas pero... ya estoy muy lleno ya que el vitargo me lo tomo con 600 ml de agua.

Yo hago un batido con prote y vitargo puto.
Nada mas entrenar con el hambre que tengo entra solito...
Cuando se me acabé el vitargo, tal vez pruebe con el vitargo clonico.
Un saludo

al igual q varios yo tmb tomo vitargo (lo compre por los buenos comentarios que dieron aqui) tmb lei q junto con la proteina pero se pone muy espeso y el sabor no es lo mejor del mundo jaja, entonces pues esta semana q viene regreso al gym, ahorita no puedo. antes lo tomaba despues de entrenar, pero ahorita empezare para ver como me va uno en la mañana y luego despues de entrenar para ver como me va.

pero si muy bueno la vdd.

Atrás