Consejo sobre proteínas sin lactosa.

Latox

New member
Hola, soy una chica que tiene sobrepeso y quiere adelgazar. Mi caso es uno de los casos más complicados que existen, confirmado por médicos pero por mi economía no puedo permitirme pagar un médico cada semana.

Soy una chica que tiene el síndrome de ovarios poliquísticos y problemas hormonales bastante grandes. Una vez me hicieron hasta una resonancia por una subida grande repentina de prolactina.
Tras revisarme varios médicos y varias pruebas, todos confirman esto y, sobre todo, el problema hormonal.
Soy intolerante a la lactosa pero no en el sentido de dañarme la flora intestinal ni nada, sino que al tomar algo que contenga lactosa enseguida subo de peso. También soy intolerante al trigo/gluten pero ocurre lo mismo, yo puedo comerlo y no pasa nada, sin embargo me cojo de peso al comerlo.
Si que sé con seguridad que tengo intolerancia a la insulina provocado por las hormonas, pudiendo ocasionarme diabetes en un futuro si no consigo mi objetivo, adelgazar.

Soy una persona que come normal, no como mucho, me hincho antes que mucha gente y como sano ya que siempre me hacen el comentario de "no comes nada" y yo ya estoy llena. Me cuesta la vida perder 500gr pero si 2 días no hago ejercicio comiendo normal he recuperado el doble. Mi caso es de los considerados bastante complicado pero necesito ayuda de alguien que quizá me pueda decir o aconsejar algo que no sepa o nadie me haya dicho para conseguir mi objetivo. Incluso me ha llegado a decir un nutricionista muy bueno que no podré bajar de los 80 kilos por mi constitución y mi problema a pesar de medir 1,65.

Necesito ayuda porque yo estoy haciendo ejercicio, hago no sólo cardio sino una mezcla con músculos y pesas y querría que me aconsejaran de algún tipo de proteína o batidos sustitutivos o algo que pudiera tomar para ayudar a bajar mi grasa y, así, ayudarme a adelgazar pero que no contenga lactosa. ¿Alguien podría ayudarme? se agradece mucho.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas, intento enviarte un mensaje privado y no me deja ¿ tu puedes enviarme uno a mi?

Soy nutricionista y me gustaría estudiarme tu caso a ver si puedo ayudarte en algo aunque no prometo nada si encima ya te han tratado profesionales nutricionistas. De todas formas nada es imposible así que no te desanimes ¿ok? Intenta lo del mensaje privado para poder habalr tranquilamente. Un saludo!

en cuanto a las proteinas las aisladas o isoladas son las que mejor te pueden ir,ya que no llevan lactosa y si llevan algo son trazas inapreciables.

querría que me aconsejaran de algún tipo de proteína o batidos sustitutivos o algo que pudiera tomar para ayudar a bajar mi grasa y, así, ayudarme a adelgazar pero que no contenga lactosa. ¿Alguien podría ayudarme? se agradece mucho.
Un saludo y muchas gracias.

Yo te recomiendo algo.. si realmente no lo necesitas no lo tomes, para que lo quieres? una proteina no te va a ayudar a bajar la grasa, y en todo caso eso se conseguiria haciendo un deficit calorico, pero dado que tu caso es bastante delicado, lo que te recomiendo es que vayas a un nutricionista titulado y te examine y te haga una dieta para bajar de peso, pero te aseguro que no hay nada que te vaya a quitar la grasa , ni proteina ni ningun producto como lo que vienes pidiendo.
La proteina se encarga de reparar y construir masa muscular,porque? porque precisamente nuestra musculatura esta hecha de proteina, agua y otras sustancias (ATP,CP etc), por lo tanto tiene sentido que tomar proteina (sea de pollo, de batido, de pescado, etc) te ayude a reconstruir esa musculatura rasgada tras un entrenamiento y a desarrollar musculatura, es como decir, de que esta hecho un edificio? de ladrillos, pues toma ladrillos para construirlo, no se encarga para nada de quitar la grasa, de hecho no hay ningun producto que te ayude a eliminar la grasa, por ahi dicen que la L-carnitina, pero vaya.. yo hasta de eso dudo y mas de una persona tambien lo duda.
Ademas piensa que tomando ese batido, ya son kcal, unas 200 mas o menos o quizas un poco menos, y si ati lo que te interesa es perder, para que quieres añadir un batido? te sumara las kcal, y en el caso de que quieras sustituirlo, tampoco te lo recomiendo, se deben de usar como complemento no como sustituto de una buena alimentacion.

Por lo tanto: Acude a un buen nutricionista que te calcule tus calorias de mantenimiento y te haga un deficit calorico, con los alimentos QUE PUEDAS comer sin problemas y que no te ocasionen esos problemas, y paciencia, es un largo camino pero mantente que todo llega y muchos animos

Última edición:
Atrás