consejo sobre mi rutina

kas_jpr

Baned
Hola me gustaria comentarais la rutina que entreno yo,hace un año que entreno fuerte y con esta rutina llevo 2 meses,ya toca cambiarla no? que retocariais?

Lunes.
Pecho-Biceps
press banca 3*8
aberturas inclinadas con mancuerna 3*8
fondos 3*8
Curl barra 3*10
Curl mancuerna alterno 3*10
url concentracion 3*10

Martes.
Hombro - Pierna
Pres militar sentado 3*8
Elevaciones laterales 3*10
Pajaro 3*8
-Prensa 3*10
-Extensiones 3*10
Curl femoral tumbado 3*10

Jueves.
Espalda - Triceps
1.Dominadas 3*8
2.Polea trasnuca 3*10
3.Jalones barra V lat machine 3*10
-extensiones invertidas 3*10
-Jalones barra Z 3*10
Jalones polea agarre inverso 3*10

abdominales,gemelos lo tengo controlado :)
Pues esa es,me gustaria que me comentarais que cambiariais o si seguiriais asi o si despues de los dos meses lo cambio todo

si entrenas 3 dias hazlo días alternados, lunes, miercoles y viernes por ejemplo.

La verdad creo que los ejercicios que haces están bien(menos los de espalda que veo solo jalones y ningun remo, de piernas que veo pocos ejercicios y de triceps que me faltan unos fondos o press manos juntas), pero si llevas 2 meses con las misma rutina yo cambiaría algun ejercicio.

Podrias meter algunas aperturas para pecho, las sentadillas para cuadriceps, los fondos para triceps, y quitar algun jalón y meter algun remo para las espalda.

tampoco me parece bien hacer el mismo numero de series para los musculos grandes que para los pequeños

saludos,

kas_jpr dijo:
Hola me gustaria comentarais la rutina que entreno yo,hace un año que entreno fuerte y con esta rutina llevo 2 meses,ya toca cambiarla no? que retocariais?yo lo dejaría así

Lunes.
Pecho-Biceps
press banca 3*8
Press inclinado 3*8
fondos 3*8

Curl barra 3*10
Curl mancuerna alterno 3*10

Martes.
Pierna-hombro
Prensa 3*10
Curl femoral tumbado 3*10
Gemelo de pies 3*12-15

Pres militar sentado 3*8
Elevaciones laterales 3*10
Pajaro 3*8

Jueves.
Espalda - Triceps
1.Dominadas 3*8
Remo con barra 3*8
Peso muerto 3*8

Press cerrado 3*8
Jalones polea agarre inverso 3*10

BUENO CAMBIARÍA MUCHAS OTRAS COSAS SI FUERA PARA MI, PERO SIN TOCARTE MUCHO LA RUTINA CREO QUE ASI PODRIA QUEDAR OK
saludos

gracias a los dos,la verdad es q no me importa tocar totalmente la rutina xq me gustaria cambiar de ejercicios x evitar la monotonia,lo de meter algun remo en espalda me parece muy bien tb,mirare x los post rutinas de 3 dias a ver si encuentro una que sea algo diferente

Atrás