Consejo sobre este producto (v12 turbo),y otras cosas

Imparable

New member
Buenas,soy nuevo en el foro,y me gustaria que me ayudaseis en algunos asuntillos.

1 APARTADO::: En un plazo de 2 dias,recibire el producto v12 turbo,(60 euros,sin cargo,en una tienda por internet).como consumir este producto.he leido,que son dos dosificadores por dia,1,antes de entrenar,y el otro 8 horas despues.Para mi punto de vista,el 2 me sobra,por que termino de entrenar a las 22,y veo que 12,5 gr x 2 tomas,es mucho no?.es un producto que no hace falta hacer el procedimiento de carga. Que me aconsejais?,como tomarlo?. Seria buena opcion,tomarlo 30m,antes de entrenar,y mezclarlo con un carbohidrato?,(En ese caso que carbohidrato me aconsejais),o tomarlo solamente con zumo de uva.Esa es la duda que tengo. APARTE DE ESTO,respecto en calidad-precio y efectividad del producto,he hecho buena compra?.

2 APARTADO::: Suelo tomar tomar la proteina delite,de scitec nutrition.1,5 desificador al mediodia,y otro 1,5 30-40m,despues del entrenamiento,y 1hora,màs tarde la cena.Es buena proteina,la que estoy tomando,u hay otras mejores,(en ese caso,decirme marcas,etc,etc).Es necesario,hacer + tomas de proteinas?,y cenar1H,despues de la proteina,no es malo,no??. esa es la duda.

3,y ultimo APARTADO::: Aparte de estos productos,me gustaria saber,si es necesario tomar algun suplemento màs,para el volumen.Algun hmb,tribulus,etc.. Gracias de antemano.

Yo no es por no desanimarte pero yo probre ese producto(v12)y no me dio muy buenos resultados para mi fue como tirar el dinero...pero claro..cada cuerpo es un mundo kizas ati t los de...Un saludo.!Mezclaro con vitargo k viene muy bien apr antes de entrenar....

Pedriles dijo:
Yo no es por no desanimarte pero yo probre ese producto(v12)y no me dio muy buenos resultados para mi fue como tirar el dinero...pero claro..cada cuerpo es un mundo kizas ati t los de...Un saludo.!Mezclaro con vitargo k viene muy bien apr antes de entrenar....

Hace 4 meses,estuve probando una creatina liquida,produccion(USA).El dietetico,no paraba de decirme,que sus resultados eran asombrosos.Te aumentaba la fuerza,una cosa asombrans, te daba màs resistencia,y no hacia falta de hacer la fase de carga.De tal comida de coco,que me dio el tio,decidi comprarla,y que fueron mis resultados. 0 patatelo,no notaba nada de nada,tire el dinero tontamente,(40 euros).Ahora he decidido comprar esta.a ver que tal.Segùn me dices,no hace efecto,puede ser,la cretaina de ultima generacion,y màs la tricreatina,y otros componenetes en uno,y el proceso sin carga,parece no dar resultados.Ya tè contare mis resultados.Si me vuelve a suceder,pues optare por la creapure,la creatina de toda la vida. Saludos

Atrás