Consejo porfa

xamaco

De atrás pica el indio
Bueno mi intencion no es dar la lata, pero tengo un problema que me afecta directamente a aficion. Lo que pasa es que tomo medicamentos periodicamente los cuales me bajan la testosterona casi a full. Me los tomo una vez a la semana o cada 5 dias, creo decir su fin da lo mismo, la cosa es que me son necessarios. El efecto se materializa en una baja de masa muscular y aumento de un poco grasa, por la experiencia y hechos concretos puedo decir que mis pectorales se ablandan y se llenan de grasa, mis triceps tambien, en fin afecta a todos los grupos musculares, estos medicamentos son refuertes, y no miento al decir todo esto. Me los tomo en la noche y a otro dia mis pectorales y triceps ya estan blandos, y paulatinamente voy perdiendo masa, esto es una mierda que me llevo y llevare siempre, ademas esta es la razon que me moTivo para apuntarme al Gym , si me los tomo un domingo como casi siempre, si dejo pasar mucho tiempo sin ir a gym, lo cual me ayuda a eliminar toda las toxinas, se me va a la m...todo , entonces siempre estoy recuperando la masa que pierdo, y solo el fin de semana llego al nivel , me tomo las cosas y vuelta a lo mismo, pero me he dado cuenta que lo q no pierdo es fuerza gracia a Dios, y voy avanzando en eso.

mis pesos son , no se si son buenos malos pesimos, pero es la verdad no soy weon pa engañarme a mi mismo

67 press banca
44 press militar
37 press cerrado
En abril empece a ir al gym , pero haciendo bien las cosas con una buena dieta y rutina llevo 2, ah ee en casa habia echo un par de meses pero cmo lasweas xD solo el pecho lo trabaja bien, ahora que me doy cuenta.

En fin queria un consejo que me ayudara a resolver esto, que es bien desmoralizante, pero esta wea no me gana nicagando, y a fin de año pienso estar mucho mas grande que ahora jeje _porrero_

Salu2

Atrás