Consejo para un principiante

CurritoFitness

New member
Despues de mucho mirar y mirar sin encontrar nada que me sea muy claro... Qué rutina me recomendariais con la cual se le pueda ''sacar'' el mayor provecho a un novato delgado, nunca mejor dicho? Siempre acompañando de muchas ganas, descanso y dieta claro estamos!!! Muchas graciass de antemano!

si estas delgado, mi consejo es de k te plantyees una dieta y empieces con volumen ya.., despeus de volumen deseado, sigue sun poco mas , y defines desde hay..

en primer lugar calcular dieta, despues objetivos, (este antes XDD), y despues si estas delgadito, volumen y despues definirlo., si estas gordo, primero perder peso, despues volumen y despues definirlo..

asi lo veo yo.

Sisi esto es lo que tenía en mente... En cuanto a dieta, he decidido comer los mismos alimentos que se suelen seguir en una pero sin el tema de pesarlo todo y eso... Comiendo saludablemente como quien dice y sabiendo que debo comer en cada hora del dia, ya cuando toque definicion sera otra cosa xD Bueno, yo lo que me vengo refiriendo es a la rutina... Cual me vendría mejor? Fuerza? Full-body? Torso-pierna? No tengo ni pajorela idea :'(

Atrás