Consejo para principiante, aeróbicos o anaeróbicos

Buenas a todos.
En primer lugar no te hace falta perder mucha grasa por lo menos en la parte abdominal. Yo te aconsejaria una rutina de volumen y una dieta para tal objetivo. Si quieres hacer cardio porque te ves mal yo te aconsejaria o saltar a la comba a tope (pierdes peso muy facil) o sesiones de 20-45 minutos de eliptica.
En un par de meses posteas fotos y vemos haber que tal

Muchas gracias Diego, aunque me queda la duda, como digo arriba en los gluteos si que tengo mucha grasa y no sé si haciendo rutina y dieta de volumen perderé esta grasa o se quedará donde está.

Muchas gracias Diego, aunque me queda la duda, como digo arriba en los gluteos si que tengo mucha grasa y no sé si haciendo rutina y dieta de volumen perderé esta grasa o se quedará donde está.

Esa grasa hazte a la idea que no va a desaparecer por completo vamos... Una parte quizas pero entera no. Yo creo que esa casi todo el mundo la tiene pero si crees que se puede quitar ya sabes __treadmil __pesas__ y a saltar a la comba a fuego _oveja_

Lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo en general y sobretodo por tu culo, son las sentadillas profundas. Yo no creo que haya un mejor ejercicio para trabajar los gluteos (que al mismo tiempo trabaje casi todo el cuerpo).

Atrás