consejo para combianr suplemenos

oMeGa_fuenla

New member
hola, soy nuevo en el foro per llevo ya casi 1 año entrenando en el gym, ago 1 dia por musculo, mido 1.77 y peso 67k,lo que mas me gustaria seria coger volumen

ahora mismo estoy usando la proteina de bsn shinta, y empezado a usar xpan de dimatize.

lo que yo quisiera seria n buen pre work, proteina y aminoaciodos seria lo mejor no?que me aconsejais?

un saludo y muchas gracias

no sigo una dieta a raja tabla me cuesta muchisimo por el tema del trabajo y demas, pq esque empiezo a currar alas 4 y 30 de la mañana y acabo alas 2 y 30 o asi, y comer en el curro tengo un almuerzo k suelo comer bastante y picoteo de vez en cuando cuando puedo, intento comer bastante y cosas no grasas, mucha pasta y pollo y ternera ala plancha y por las noches una tortilla francesa con 4 claras y 2 llemas.

Un saludo

Lo primero es comer, y luego si quieres suples y puedes permitírtelos.. pues daño no te harán.

Un buen pre hay varios, superpump, noxplode, nanovapor,nanox9.. y varios que me dejo.
Ya que estás en volúmen y no te importa tanto la retención de líquidos, yo buscaría uno con creatina.
La proteína esencial, no como suple, sino como base de la dieta, si te hace falta para completar tus necesidades de proteína, pues cómprala.
Y los aminoácidos no te vendrán mal tampoco, pero yo optaria por mejorar la comida.
Saludos.

entonces estaria bien por ejemplo:
Nitro-Tech + cellmas( o no explode) + aminoacidos

una toma por la mañana de Nitro-Tech

una toma de cellmas o no explode antes de entrenar

y inmediatamente despues de entrenar otra toma de nitro-tech + los aminoacidos?

que os parece?

tb pense en coger mejor vitargo con creatina ¿ con eso subire mejor el peso no?

un saludo y grax y si intentare hacerme una dieta y seguirla lo mejor que pueda gracias :)

entonces estaria bien por ejemplo:
Nitro-Tech + cellmas( o no explode) + aminoacidos

una toma por la mañana de Nitro-Tech

una toma de cellmas o no explode antes de entrenar

y inmediatamente despues de entrenar otra toma de nitro-tech + los aminoacidos?

que os parece?

tb pense en coger mejor vitargo con creatina ¿ con eso subire mejor el peso no?

un saludo y grax y si intentare hacerme una dieta y seguirla lo mejor que pueda gracias :)

Yo veo demasiado suplemento para no tener bien la dieta, pero como quieras.
El cellmass antes de entrenar no lo veo bien, se recomienda post y de 6a8 horas antes o después una segunda toma. ( eso es opcional en mi opinión)
El nitro tech después de entrenar si está bien con los aminoácidos está bien, aunque yo la toma de aminoácidos la metería mitad pre y mitad post.
La toma de Nitro tech por la mañana yo la sustituiría por comida, pero si no te queda otra, pues daño no te hará.
Y lo del vitargo con creatina ya sería rematar.. el noxplode trae creatina, el nitro tech también, y el cellmass lo mismo, para qué quieres más creatina?

El peso lo subirás con la comida, no con los suplementos.

Estoy de acuerdo con lo dicho,creo que con una proteina de suero_beber_ (ya sea NITRO TECH,que a mi parecer es algo cara,hay opciones mas economicas como ELITE de DYMATIZE,100% WHEY de ON,MYOFUSION de GASPARI...)y CREATINA (CELLMASS es una buena opción,sino SIZE ON de GASPARI) estarias mas que bien suplementado,recuerda que los nutirentes debes consegurilos de la comida _tragar_,así que...Lo que te ahorres en suples,te lo gastas en pollo,arroz,huevos,atun...__pesas__a entrenar y descansar

ok, entonces que es mejor que coja cellmass antes que no explode?¿puse la nitro porque me an dicho que iva de lujo, la de dimatize la e usado tb.

un saludo y muchas gracias por los consejos :)

ok, entonces que es mejor que coja cellmass antes que no explode?¿puse la nitro porque me an dicho que iva de lujo, la de dimatize la e usado tb.

un saludo y muchas gracias por los consejos :)

Son cosas diferentes, uno es un pre, y el otro una creatina post. Yo me quedaría con el cellmass.

Atrás