consejo para adelgazar

neila

New member
a ver no tengo mucha idea llevo un mes haciendo algo de cardio unos tres o cuatro dias semana,mido 1,84 y peso 96kg...me gustaria saber si esta dieta q me he echo es idonea o se puede mejorar.
menu de lunes a viernes..unas 2000kcal.:)
desayuno:zumo de naranja y cereales con un vasso de leche.
media mañana:fruta.
comida:arroz,lentejas,verduras, pescado,ensalada,ternera o pollo.
merienda:sandwich de pavo.
cena:ensalada y pescado.
antes de dormir:un vaso de leche y 4 galletas.

y para perder estos kilitos de mas estoy tomando suplementos de carnitina y cla..no se como me ira,con esto llevo una semana.si aalguien me puede aconsejar mejor,muchas gracias.

la verdad que es una buena dieta, teniendo en cuenta que para adelgazar hay que perder entre 800 - 1000 calorias haciendo ejercicios

Hola neila, yo creo que deberías suprimir el último vaso de leche con galletas, si ya has cenado bien, es un aporte de calorías innecesario, sobretodo las galletas que ya no las vas a quemar porque te vas a dormir. Espero haberte sido de ayuda!

Tu dieta es buena incluye todos los grupos de alimentos,
lo único que debes cuidar es el tipo de alimentos, asegurar que la leche sea desgrasada y que tipo de galletas comes lo mejor seria cambiarlas por una rebanada de pan de caja integral.

Y por el momento t recomendaria no utilizar el suplemento no lo requieres, no ayuda de nada, lo primordiar y mas importante es el mejorar tu dieta y continuar con tu actividad física, cosa que ya has comenzado :d mucha suerte.

Atrás