Bueno pues llevo ya 5 meses en el gimnasio tengo 19 años mido 1.69 y peso 58kg y quiero empezar con los suplementos para ganar algo de peso, sigo una dieta sana e intento comer 5 veces al día... había pensado en tomarme un oxido nitrico pero estoy dudando entre el Xpand Xtreme pum de dymatize o el No-xplde de bsn esa es mi primera duda ¿cual me recomendais?, tenia tambien pensado tomarme vitargo + creatina que me han hablado muy bien de el y las proteinas las 100% whey gold de ON, la principal duda que tengo es ¡¡como me meto todo esto!!
Suelo comer sobre las 2 - 2:30 y entrenar sobre las 5:30, tenia pensado tomarme nada mas levantarme un batido de protes en ayunas o tomandome un platano antes y a los 10 minutos las protes, luego el oxido nitrico sobre las 5 para estar ya con el estamago vacio, a los 10 minutos de terminar de entrenar el vitargo y a la media hora de despues de entrenar las protes. Esto creo que estaria bien el orden pero os lo pregunto que sabeis mucho mas que yo seguro esto es lo que podido sacar leyendo por inet. Ahora mi duda mas grande... el vitargo tiene fase de carga como hago esos 5 dias para tomarmelo 3 veces al dia? no se como meterlo... habia pensado una toma sobre las 12... y otra a las 2 horas de entrenar lo que no se es donde meter la 3ª.... bueno un saludo y siento haberos soltado todo el tocho este... 1000 gracias de antemano! salu2!
Suelo comer sobre las 2 - 2:30 y entrenar sobre las 5:30, tenia pensado tomarme nada mas levantarme un batido de protes en ayunas o tomandome un platano antes y a los 10 minutos las protes, luego el oxido nitrico sobre las 5 para estar ya con el estamago vacio, a los 10 minutos de terminar de entrenar el vitargo y a la media hora de despues de entrenar las protes. Esto creo que estaria bien el orden pero os lo pregunto que sabeis mucho mas que yo seguro esto es lo que podido sacar leyendo por inet. Ahora mi duda mas grande... el vitargo tiene fase de carga como hago esos 5 dias para tomarmelo 3 veces al dia? no se como meterlo... habia pensado una toma sobre las 12... y otra a las 2 horas de entrenar lo que no se es donde meter la 3ª.... bueno un saludo y siento haberos soltado todo el tocho este... 1000 gracias de antemano! salu2!