Consejo nuevo en el foro

Puga_5

New member
Hola muy buenos dias/tardes a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis a encontrar una rutina adecuada a seguir para conseguir mis objetivos.
Mis objetivos son bajar de peso(peso 77 kg y mido 1.76) o bien elporcentaje de grasa (tengo un 15.5 % y 12Kg) y para acabar definir ( lo que tenga ay debajo de la grasa jejeje)

Quiero que me aconsejeis que rutina deberia seguir para conseguir mis objetivos, que deberia hacer:

1ºrutina de pecho-hombro-triceps un dia,y otro de espalda-biceps-pierna y asi de lunes a viernes 4 series de 10 repeticiones
2º Pecho-triceps, espalda-biceps-femoral,cuadriceps-hombro,gemelo-pecho,biceps-triceps y serian 5 series a 10-8-6-4 y fallo
3º hacer grupo muscular por dia

quisiera que me aconsejarais si deberia hacer una de esas tres rutinas

Ya llevo tiempo en el gym pero llevo estancado muxo tiempo sin conseguir resultados,hace año y medio consegui ver resultados a base de una de esas rutinas y dieta(xsupuesto) ya que consegui bajar a mi peso ideal y consegui ganar musculo fuerza y empezar a definir,pero x motivos de trabajo tube que dejar de lado el gym. Asique espero que me ayudeis a intentar conseguir resultados.

Bajar peso,ganar fuerza y acabar definiendo sobre todo para verano(aunq qeda muxo pero ay que ir haciendose a la idea jejeje)

Ahhh mi entrenamiento seria al mediodia dispondria de casi dos horas, dos dias a la semana lo dedico a entrenar a futbol y un dia a la semana una horita de full contact

espero vuestras respuestas y gracias x la ayuda de antemano

Atrás