Consejo Multiestacion

supernico1111

New member
Buenos dias a todos,

Para navidad pienso comprarme un aparato "Multiestación". Me gustaria tener consejos respeto al tipo, marca, caracteristicas importantes que deba tener el que me comprare. Tengo un presupuesto de unos 500€ y me gustaria una machina con buena margen de mejora, no soy principiante ya que hago musculacion con pesas en casa desde hace mas de 1 año, pero me gustaria pasar a otro nivel y no puedo ir a un gimnasio.

muchisimas gracias a todos, un saludo _navidad_

Otro nivel???

Un --KIT// kasero , 1 barra, discos, 2 mancuernas ajustables, un banco y un cacharro para hacer dominadas, y una jaula de pressbanca/fondos te sale x menos de la mitad/.

es verdad pero ya estoy haciendo ejercicios con discos y la verdad es que mas de una vez me quedo con dolores en las articulaciones y ahora no tengo mas discos para aumentar pesos. Me comentaron que con una maquina los movimientos se efectuan mejor y tendre menos problemas para ejecutar los ejercicios

Lo que necesitas es adquirir una buena técnica, entonces, amén de usar pesos que puedas mover

Intenta apuntarte a un buen gym aunque sea una breve temporada para aprender bien los ejercicios

Otro nivel???

Un --KIT// kasero , 1 barra, discos, 2 mancuernas ajustables, un banco y un cacharro para hacer dominadas, y una jaula de pressbanca/fondos te sale x menos de la mitad/.

¿Dónde? Todo eso por menos de 250 eurazos. Dime dónde lo hay porque voy ahora mismo a comprarlo.

¿Dónde? Todo eso por menos de 250 eurazos. Dime dónde lo hay porque voy ahora mismo a comprarlo.

Por 250 euros dudo que se pueda encontrar ese kit con la jaula, pero por un poco más lo tienes todo en Decathlon y para mi gusto mejor que la multiestación.

Kit 93 kg con 1 barra 1,75 m (8,7 kg) y 2 mancuernas 0,38 m: 140,00 €
BM 160 (banco con soporte para press banca): 79,00 €
BT 200 (dominadas): 20,00 €
RBR 560 (para sentadillas): 169,00 €

Total: 408 €

Con eso tienes lo necesario para hacer todo lo que quieras. Y respecto al precio, siempre queda la opción de hacer las sentadillas con mancuernas.

Si quieres algo bueno comprate algo en el que puedas poner tu el peso con pesas y que no venga con un peso ya impuesto.
y para mi gusto que tenga polea alta y baja.

Yo hace poco m compre la domyos
This URL has been removed!

y estoy contentisimo,es la maq perfecta para mi.

jejeje luyisete lo exagero.....solo un banco bueno de los que soportan grandes quilajes y no s emueven vale una pasta....... no te compraras en el decathlon uno de esos que son para 100 kg que te pones encima y tiembla todo? xddd las pesas y eso si te las puedes sacar mas baratas lo demas......

Si quieres algo bueno comprate algo en el que puedas poner tu el peso con pesas y que no venga con un peso ya impuesto.
y para mi gusto que tenga polea alta y baja.

Yo hace poco m compre la domyos

y estoy contentisimo,es la maq perfecta para mi.

domyos ? lo compraste en el decathlon ? porque ahi solo encontre dos machinas y no eran muy wenas la verdad, nada que ver con la tuya _ehhh!_

jejeje luyisete lo exagero.....solo un banco bueno de los que soportan grandes quilajes y no s emueven vale una pasta....... no te compraras en el decathlon uno de esos que son para 100 kg que te pones encima y tiembla todo? xddd las pesas y eso si te las puedes sacar mas baratas lo demas......

+1, totalmente de acuerdo. Una buena jaula de potencia ya vale una pasta.

cual es la que viene con una una bolsa de boxeo tambien ? porque si es esa no la reconozco en la foto _mmmmm_

podeis indicarme el nombre del modelo ver su precio y caracteristicas ?_futbol_

thanks very much

This URL has been removed!

es esta ,sucede que ya no la fabrican,solo la puedes conseguir si la compras de segunad mano como hize yo

HG 90 Boxe de decathlon sin el saco de pegada claro
sabeis si vienen los 90kg de pesas dentro ?

Que opinais de esa ? no quiero ser culturista porque juego muxisimo al tenis y lo que quiero es ganar fuerza y potencia, mido 1,85 y peso 74kg y me gustaria llegar hasta los 84-85kg se que me costara muxo y por lo menos 2 años pero estoy dispuesto a esfozarme.

Esta maquina tiene margen para mejorar ? bastante ?

Última edición:
Atrás