Consejo Multiestacion

supernico1111

New member
Buenos dias a todos,

Para navidad pienso comprarme un aparato "Multiestación". Me gustaria tener consejos respeto al tipo, marca, caracteristicas importantes que deba tener el que me comprare. Tengo un presupuesto de unos 500€ y me gustaria una machina con buena margen de mejora, no soy principiante ya que hago musculacion con pesas en casa desde hace mas de 1 año, pero me gustaria pasar a otro nivel y no puedo ir a un gimnasio.

muchisimas gracias a todos, un saludo _navidad_

Otro nivel???

Un --KIT// kasero , 1 barra, discos, 2 mancuernas ajustables, un banco y un cacharro para hacer dominadas, y una jaula de pressbanca/fondos te sale x menos de la mitad/.

es verdad pero ya estoy haciendo ejercicios con discos y la verdad es que mas de una vez me quedo con dolores en las articulaciones y ahora no tengo mas discos para aumentar pesos. Me comentaron que con una maquina los movimientos se efectuan mejor y tendre menos problemas para ejecutar los ejercicios

Lo que necesitas es adquirir una buena técnica, entonces, amén de usar pesos que puedas mover

Intenta apuntarte a un buen gym aunque sea una breve temporada para aprender bien los ejercicios

Otro nivel???

Un --KIT// kasero , 1 barra, discos, 2 mancuernas ajustables, un banco y un cacharro para hacer dominadas, y una jaula de pressbanca/fondos te sale x menos de la mitad/.

¿Dónde? Todo eso por menos de 250 eurazos. Dime dónde lo hay porque voy ahora mismo a comprarlo.

¿Dónde? Todo eso por menos de 250 eurazos. Dime dónde lo hay porque voy ahora mismo a comprarlo.

Por 250 euros dudo que se pueda encontrar ese kit con la jaula, pero por un poco más lo tienes todo en Decathlon y para mi gusto mejor que la multiestación.

Kit 93 kg con 1 barra 1,75 m (8,7 kg) y 2 mancuernas 0,38 m: 140,00 €
BM 160 (banco con soporte para press banca): 79,00 €
BT 200 (dominadas): 20,00 €
RBR 560 (para sentadillas): 169,00 €

Total: 408 €