Consejo de la semana

Walkiria

Áhab= Ab.Hé.Lebab
Consejo de la semana, para aquellos que cuecen huevos y los dejan en la nevera mezclados con los que estan sin cocer, la distintición entre un huevo cocido y sin cocer, es:

Que el huevo cocido si lo pones en una plataforma y le intentas girar, puede dar muchos giros,sin embargo el huevo sin cocer no.

El entreno de pierna me ha dejado sin sangre en el cerebro, quizas os parezca una tonteria esto, pero os evitara de romper los que estan sin usar.

( Esto no es una broma), os veo ya haciendo el experimento XDD

walkiria.

quizá parezca una tonteria, pero es un buen consejo!! arguiñano lo firmaria!! En este foro muchos comemos buebos en abundancia, y a veces los mezclamos!! Así sabremos distinguirlos!! Aprovecho el hilo para dar otro consejo, este de mi cosecha: Venga amigos, más buen humor y menos mala leche!!! se lee a veces cada mensaje que... No sé, a mi despues d entrenar se me queda un cuerpo de lo más santo y contemplativo... Se m va la mala leche... en fin, que me desvio. Buen apunte, colega, perdona si se me ha ido el hilo. Un saludo a todos desde pamplona!

Tomate algo Walkiria,no se,un anis del mono,un refresco,una birra,
un licor de arandanos,una gaseosa,tomate algo mujer......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

dios... xDDD
jawdrop7rg.gif
This URL has been removed!This image has been removed!
omgblinky3sm.gif
n1qshok.gif
60.gif
This image has been removed!

Ahora viene cuando:

1) Un grupito (en este caso, yo estaría entre ellos) explica las razones científicas por las que el huevo se comporta de esa forma, empleando las ecuaciones de Navier-Stokes para fluidos viscosos compresibles y las diferencias que ocasionan en el momento de inercia del huevo cuando su interior está crudo o cocido.

2) Otro grupito se ralla, y dice que prefieren mirar la cáscara detrás de una iluminación muy intensa para averiguar si el huevo está cocido o no.

3) Otro grupo dice que lo que hacen es agitar los huevos, y que para qué tantas ecuaciones, si lo importante es comérselos.

4) Oxido dice que cuando él coge un huevo, es para comérselo esté crudo o cocido, y safy.

Y de paso, todos me léeis la cartilla por hacerme el gracioso siendo un novatillo. _paraguas_ Así aguantaré el chaparrón.

Eso lo explico el Arguiñano hace unos dias, la verdad que es util de narices __genial__

Atrás