consejo creatina por enfermedad

Jackson51

New member
Buenas. Resulta que yo ya hice mi periodo de carga de creatina, y llevaba ya 3 semanas tomando los 5 gramos antes del entreno diarios. Esta semana he enfermado de gripe y no he querido tomar la creatina por si acaso. Llevo ya 4 dias sin tomarla, y me gustaria saber que debo hacer. Continuar sin periodo de carga? dejar de tomarla un mes? volver a enpezar con periodo de carga? Necesito ayuda cuanto antes por favor. No se si al dejar de tomarla casi una semana los niveles de creatinina se van a la mierda

Evidentemente los niveles se ven mermados. Yo te recomiendo tomar creatinas etil ester que son muucho mas biodisponible y no necesitan fase de carga. O lo que es igual, es mejor que la monohidrato :p

Un saludo!

sigue tomandola y ya esta.no te va a pasar nada.toma 5gr antes y 5 despues de entrenar.

un saludo

Evidentemente los niveles se ven mermados. Yo te recomiendo tomar creatinas etil ester que son muucho mas biodisponible y no necesitan fase de carga. O lo que es igual, es mejor que la monohidrato :p

Un saludo!

En qué te basas para hacer esas afirmaciones?

Pues el grado de pureza la forma de obtención. Me baso en lo que leo por internet y leo mucho para poder contrastar. Los estudios indican que la etil ester es mas biodisponible.

Es hasta un 3900% más biodisponible. Etil Ester también evita todoslos efectos secundarios no deseados de la creatina monohidratada como la hinchazón, retención de agua y posibles calambres. Y no necesita fase de carga. Para mí es más cómoda y mejor. Ahora cada uno es un mundo y pa gustos lo colores :p A mí me va perfecta.

Un saludo

Hola compi, me podrias poner algun link que hable de la creatina Etil Ester, me interesa el tema, he oido hablar bien de ella.
GRACIAS.
Si puedes mandame un mp con los link, gracias de nuevo

mm

Pues el grado de pureza la forma de obtención. Me baso en lo que leo por internet y leo mucho para poder contrastar. Los estudios indican que la etil ester es mas biodisponible.

Es hasta un 3900% más biodisponible. Etil Ester también evita todoslos efectos secundarios no deseados de la creatina monohidratada como la hinchazón, retención de agua y posibles calambres. Y no necesita fase de carga. Para mí es más cómoda y mejor. Ahora cada uno es un mundo y pa gustos lo colores :p A mí me va perfecta.

Un saludo

a ver porque creo que te lo tomaste a mal, no lo digo de mala manera, pero eso de que lo lees por internet, yo he leído en 100 posts que la proteína es mala para los riñones, y no por eso lo és. Alguna información verídica? no por joder, me interesa el tema, Gracias. PD: la monohidrato tampoco necesita fase de carga.

Atrás