consejo a la hora de pedir oxido nitrico y proteinas

kissing2

New member
hola a todos, de momento lo que estoy tomando es:
pre entreno(no xplode), despues de entrenar (cell mass) y al cabo 30 min las proteinas(hard protein).

Quiero cambiar tanto el no xplode como el hard protein, porque el no xplode no me está dando ese punch, ademas de que es ilegal y no me hace gracia tomarlo.
Y del hard protein el sabor a chocolate es raro y no me sienta bien.
Quisiera si alguien que entienda del tema, me podria aconsejar que oxido nitrico me puedo tomar que sea un producto legal, y de proteinas probé el syntha, pero este se toma antes de irte a dormir, y las demas proteinas que hay en el mercado se toman despues de entrenar, no entiendo la diferencia, si alguien me lo puede explicar, y cual tipo de proteinas es mejor.

Perdon por el toston

Saludos!

La Syntha es más un MRP (sustituto de comida) que una proteína propiamente dicha. No hay más que mirar el %.

Sobre las diferencias entre proteínas es un tema muy tratado, pero te hago un resumen, centrándome en las de origen lácteo.

LA proteína láctea se divide en 2 grandes fracciones: suero y caseínas, 20% por 80.

Éstas 2 fracciones tienen comportamientos distintos si las tomamos de forma aislada. Mientras que el suero se absorverá de una manera muy rápida provocando un pico de aminos en sangre muy acusado pero breve en el tiempo; las caseínas lo harán de un modo más sostenido.

Productos comerciales que puedes encontrar en base a estas 2 fracciones:

Aislados/concentrados de proteína de leche-. Mismo relación en % que la leche, es decir 80 y 20 %. Caseína sin desnaturalizar "micelar"

Aislados/ concentrados de suero. Diferentes procesos para su obtención (distintos filtrados, intercambio iónico). Los concentrados vienen a estar en torno al 80% de proteína; aislados, al 90

Hidrolizados de cualquiera de las 2 fracciones. Proteínas "predigeridas"

"Wheys" comerciales. O bien son sólo concentrados o mezclas de disitntos "sueros" en un % sin especificar. El total, dependiendo de sabores y fabricantes ronda el 80% de proteína.

"Proteínas de liberación sostenida". Cajón de sastre. Desde aislados de leche con sabor -opción excelente- a mezclas de las 2 fracciones lácteas en su versión más económica (concnetrados de suero, caseinatos) con proteínas de otro origen (huevo, soja, trigo=péptidos de glutamina)

hola

el oxido nitrico que funciona muy bien es el superpump250 o nanovapor.

proteina para despues de entrenar puedes tomar iso 100 de dymatize . es una de las mejores para despues de entrenar y tienen unos sabores cojonudos.

un saludo

La Syntha es más un MRP (sustituto de comida) que una proteína propiamente dicha. No hay más que mirar el %.

Sobre las diferencias entre proteínas es un tema muy tratado, pero te hago un resumen, centrándome en las de origen lácteo.

LA proteína láctea se divide en 2 grandes fracciones: suero y caseínas, 20% por 80.

Éstas 2 fracciones tienen comportamientos distintos si las tomamos de forma aislada. Mientras que el suero se absorverá de una manera muy rápida provocando un pico de aminos en sangre muy acusado pero breve en el tiempo; las caseínas lo harán de un modo más sostenido.

Productos comerciales que puedes encontrar en base a estas 2 fracciones:

Aislados/concentrados de proteína de leche-. Mismo relación en % que la leche, es decir 80 y 20 %. Caseína sin desnaturalizar "micelar"

Aislados/ concentrados de suero. Diferentes procesos para su obtención (distintos filtrados, intercambio iónico). Los concentrados vienen a estar en torno al 80% de proteína; aislados, al 90

Hidrolizados de cualquiera de las 2 fracciones. Proteínas "predigeridas"

"Wheys" comerciales. O bien son sólo concentrados o mezclas de disitntos "sueros" en un % sin especificar. El total, dependiendo de sabores y fabricantes ronda el 80% de proteína.

"Proteínas de liberación sostenida". Cajón de sastre. Desde aislados de leche con sabor -opción excelente- a mezclas de las 2 fracciones lácteas en su versión más económica (concnetrados de suero, caseinatos) con proteínas de otro origen (huevo, soja, trigo=péptidos de glutamina)

Me ha quedado mas claro el tema de las proteinas, tu recomendacion tanto de oxido nitrico como de proteinas, cuala seria?
Busco sabor bueno, que me entre bien.

Gracias!

El Charge de Labrada he leido que es de lo mejorcito que hay.

A parte del NO LIMITS hay algun oxido nitrico mas que no lleve betaina?

en ese tambien estoy barajando el supercharge de labrada, pero parece que es demasiado potente no?.

Es que por lo que veo hay pocos suplementos de oxido nitrico que no tengan betaina, solo conozco el no limits.

Saludos!

Me da que menos el Hardcore No Limits no hay ninguno mas por mas que miro en las webs todos llevan Betaina, alguien puede confirmar esto porfavor?.

En Proteinas las Elite 12 hours de Dymatize serian mi eleccion.

Se supone que todo producto con betaina "ha sido retirado" del mercado, lo digo con comillas porque muchas tiendas online españolas lo siguen vendiendo....eso si casualmente estan rebajados.

donde leiste que provoca ulceras?
segun internet puede provocar malestar estomacal, pero de ahi a provocar ulceras hay un paso bastante grande
ademas la betaina se encuentra en bastantes alimentos, por ejemplo que yo sepa esta en el germen de trigo
en mi opinion es mas peligrosa la aspirina

Una aspirina la tomas cuando estas enfermo y el O.N. cada dia que vas al gym no hay punto de comparacion en mi opinion, y el caso es que fue prohibido sea mas o menos peligrosa...prohibieron el oxido nitrico con betaina.

Una aspirina la tomas cuando estas enfermo y el O.N. cada dia que vas al gym no hay punto de comparacion en mi opinion, y el caso es que fue prohibido sea mas o menos peligrosa...prohibieron el oxido nitrico con betaina.

no te creas, hay mucha gente que toma aspirinas o ibuprofeno como si fueran caramelos pensando que son inocuas. Incluso despues de entrenar para recuperarse mejor
Al tema de que haya sido prohibido no entro, ya que tampoco se gran cosa sobre esa prohibicion. Tampoco creo que sea para alarmarse asi, cuantos toman y tomaron precursores de oxido nitrico, entre ellos noxplode, y no han tenido nunca ulcera de estomago. Supongo que habra mas causas para tenerla y tambien creo que entre ellas es importante la predisposicion genetica.
Por eso si lo tomas y te sienta mal al estomago deja de tomarlo, pero sino no creo que haya mayor problema.
La betaina tambien juega importantes funciones en el organismo y se usa como medicamento:
MedlinePlus Medicinas: Betaína
La betaína puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece:

* náuseas
* malestar estomacal

Sobre el tema este de las prohibiciones, recientemente la FDA declaro la vitamina B6 como una droga: FDA is Declaring Vitamin B-6 a Drug - [Blog]

bueno quiero saber cuales son vuestras recomendaciones..
Gracias!

puedes comprar a granel en alguna tienda online los distintos ingredientes que quieras:
Arginina AKG
Citrulina malato
Beta alanina
Creatina
Cafeina
Taurina
o los que tu prefieras incluir en el combo, pudiendo asi elegir tu las cantitades a tomar en cada dosis

prefiero suplementos que ya lleven eso, ya que no quiero liarla a la hora de pillarme los ingredientes por separado

Estoy de acuerdo contigo yo tampoco es que sepa gran cosa de la prohibición no se hasta que punto puede afectar al organismo esto y por eso no me acabo de decidirme si probar un o.n. que lleve betaina o no, el unico que conozco que no lleva es el Hardcore No Limits que me va bien pero queria probar el Super Charge de Labrada.

no te creas, hay mucha gente que toma aspirinas o ibuprofeno como si fueran caramelos pensando que son inocuas. Incluso despues de entrenar para recuperarse mejor
Al tema de que haya sido prohibido no entro, ya que tampoco se gran cosa sobre esa prohibicion. Tampoco creo que sea para alarmarse asi, cuantos toman y tomaron precursores de oxido nitrico, entre ellos noxplode, y no han tenido nunca ulcera de estomago. Supongo que habra mas causas para tenerla y tambien creo que entre ellas es importante la predisposicion genetica.
Por eso si lo tomas y te sienta mal al estomago deja de tomarlo, pero sino no creo que haya mayor problema.
La betaina tambien juega importantes funciones en el organismo y se usa como medicamento:
MedlinePlus Medicinas: Betaína

Sobre el tema este de las prohibiciones, recientemente la FDA declaro la vitamina B6 como una droga: FDA is Declaring Vitamin B-6 a Drug - [Blog]

pruebalo, si no tienes molestias no te va a pasar nada, ahora si te sienta mal deja de tomarlo.

Atrás