Conseguire adelgazar con esta dieta? :S

vazz

New member
me podeis decir si con esta dieta y entrenamiento puedo perder peso? :S

Mi entrenamiento es de lunes a viernes pesas en el gimnasio, como hora y media, con una buena intensidad, y moviendo bastante peso (llevo 6 meses en el gim haciendo musculacion) + 3 dias entre semana 1 hora corriendo y el fin de semana, uno de los dos dias hora y media corriendo (a bastante buen ritmo ambos)
(corro normalmente en ayunas)

Mi dieta, actualmente es..

Mañana:
Batido de proteinas con copos de avena (bastante avena yo diria que alrededor de 100g)
Almuerzo: Una manzana
Comida: carne/pescado/verdura/ensalada
Merienda: Platano/Manzana, + sandwich de jamon cocido
Cena: Batido de proteinas + avena/ensalada
(si ceno ensalada, algo antes de cenar, me tomo el batido sin avena)
Antes de dormir: Otra manzana y agua

No ando con muchas calorias.. pero al meterle tanta avena, le meto bastantes hidratos, que quiera que no, me vienen muy bien para el gim, pero nose si para adelgazar...

Mido 1,78
Peso 68 kg

no tengo mucho que adelgazar, per ome gustaria perder unos 4 kilos para poder tener la tripa completamente delgada y sacarme unos buenos abdominales :S

espero buestra opinion y muchisimas gracias por vuestro tiempo

Mañana:
Batido de proteinas con copos de avena (bastante avena yo diria que alrededor de 100g)
Almuerzo: Una manzana
Comida: carne/pescado/verdura/ensalada
Merienda: Platano/Manzana, + sandwich de jamon cocido
Cena: Batido de proteinas + avena/ensalada
(si ceno ensalada, algo antes de cenar, me tomo el batido sin avena)
Antes de dormir: Otra manzana y agua

Mido 1,78
Peso 68 kg

Tomas demasiada proteina, sustituyendola por comida. 100 gr de avena si es un buen puñado, si el volumén es más que un vaso de agua... te pasas. El sandwich, le meteria con la manzana en el desayuno... o una tortilla de dos claras y una yema (quitas una yema) con media lata de atún o bonito. Para cenar "fuera la avena" son hidratos y si no lo quemas, se convierte en grasa (por la noche hidratos, NADA). En la cena con la ensala, meteria pescado hervido-a la plancha. La manzana antes de dormir, fuera. 2 litros de agua al día, comer cada 3 horas.

P.D. Con tú altura y tú peso, yo estaba que tenia que pasar 4 veces para que me viesen. Con 75 kg estaba bien, en mí peso. Ponerte en 64 kg, me parece excesivo... aunque no te he visto como estas fisicamente, viendo como estaba yo y gente que conozco... me hago una idea.

Atrás