Me recordo a allexo, han de ser parientes
LOL
mientras no hagan daño a nadia y toco sea consensuado,a mi plim
son mil veces peores los politicos con traje y corbata
+1
--------
La verdad es que no sé qué cantidad del texto es realidad y qué es ficción, parece una recopilación de todas las parafilias sexuales más llamativas, y además aunque semioculto tambien dice cual es su orientación sexual, ¿casualidad o propaganda ideológica?
Puede ser verdad o puede no serlo, muchas parafilias me parecen degradantes y absolutamente fuera de lugar, otras me parecen aberraciones y son más antiguas que la electricidad..., lo que está claro es que el sexo oral y anal hace tiempo tambien eran considerados parafilias, y sin embargo hoy es lo más normal del mundo...; tildar de enferma a una persona que tenga parafilias me parece un error, a veces son personas incomprendidas en su tiempo(como Allexo) y siglos más tarde hubieran sido lo más normal; no obstante en caso de ser verdad la noticia(cosa que dudo) el sujeto habria tenido que tener cientos de traumas sexuales durante su infancia y adolescencia; lo más probable es que en estos momentos alguno se piense que me follo a árboles en mis ratos libres... xD
No me la termino de tragar... más que nada porque hay cosas que no encajan, aunque tambien es cierto que hay algunos individuos por el mundo que dan mucho para hablar..., si analizamos la estructura del texto vemos que tiene bastante de ficticeo en función de cómo se narra, primero una descripción, luego lo más remoto, y luego las causas...
Qué casualidad que tanto en España como en Europa, los partidos y políticos "conservadores" estén consiguiendo una mejor aceptación como Le Pen..., el caso de Bélgica, o aquí gracias a Intereconomia PP,DN, FE-JONS, E2000, MSR, etc estén consiguiendo cada vez más votos,¿no?
Saludos