Conocer vuestras Experiencias con esto

The_Allied

Aprendizaje Continuo
Bueno, me estoy planteando por falta de tiempo entrenar en ayunas (tomando un cafe y unos bcaa antes) y desayunar después de entrenar.

Según estado leyendo e leído toda clase de opiniones, desde gente que dice que si a gente que dice que no....

Yo Quiero saber vuestras opiniones al respecto, vuestras experiencias con rutinas de fuerza o de hipertrofiar en ayunas.

Hay muchos que dicen que no pasa nada y que es lo mismo, pero mi pregunta es (sin animo de ofender, solo con fines de quitarme esta duda)

¿toda esa gente que lo defiende.....Esta fuerte? ¿de verdad tienen un cuerpo logrado?

Saludos

una cosa te puedo constatar. No afecta para nada al rendimiento. Yo antes era de los que si se saltaban una comida llegaba preocupado al gym a mediodia convencido de que no iba a poder entrenar dándolo todo.
Pues bien ahora hago IF (protocolo 16/8) y subo en fuerza y hago cardio dos veces por semana sin problemas. Me siento más activo y lo bueno es que el ayuno te sirve igual para perder o para ganar peso. No es nada mágico ni revolucionario, pero es muy cómodo de hacer y me permite controlar en dos comidas importantes lo que quiero hacer. Para definir es ideal pero también puedes subir peso haciendo IF, todo depende de las calorias totales que te metas.

yo e entrenado en ayunas y no e notado ningun problema,incluso aveces mucho mas comodo porque no notas pesaded, eso si desayuna en cuanto termines

Probare hacerlo en ayunas aver que tal va, pero claro, se que hay estudios que confirman que no es malo e incluso mejor.

Pero aun no e visto a ningún culturista hacerlo, jeje

yo me estoi pensando de el dia que haga piernas ir en ayunas... por que siempre me mareo y e llegado a arrojar, y supongo que si voy en ayunas no arrojare aunque si puede ser que me maree mas por no tener nada en el cuerpo... jjajaajajaj hoy me a tocado piernas y e entrenado con un batido de 80% de carbuidratos i 50% de proteinas... y el mareo no me lo quita nadie desde que entreno solo .... algien save porque?

Atrás