¿Conoceis Power 90? ¿Es Buen entrenamiento?

Samael205

New member
Hola chicos que tal,
Mi pregunta, tengo un amigo que me ha recomendado utilizar la serie Fitness P90 con ejercicios de aerobico y Musculación, son videos de algo mas de 45 minutos para seguirlos haciendo los ejercicios que hacen, ¿Alguien lo ha probado? ¿Que resultados ha obtenido? ¿Es una Patraña? Iba a empezarlo hoy el primer Entrenamiento de esta serie. tiene ejercicios Aerobicos, Pesas, Abdominales, Flexiones, Vamos que tiene bastantes cosas. ¿Que me comentais los que sabeis?

No es un mal entrenamiento, pero no confíes especialmente en los "todo en uno" o "crece más rápido", las cosas cuestan y los objetivos a veces tardan en llegar algo más de lo que quisieramos.

Saludos :)

Ya ya lo se, no es que me fije en sus Mejoras si no en las mias, verdaderamente aún no lo he empezado, de momento estoy con 90 abdominales en series de 30 y con Mancuernas otro porron, Esta todo especificado en el post ¿Perdida de Peso correcta?, añadirle a las elevaciones de Perdida de Peso correcta 5 levantamientos mas en cada una en vez de (15) actualmente son 2X(10)

Gracias por responder

Última edición:
Atrás