Conoceis la marca Quamtrax?

Batista_

Heavyweight Champion
Hola, es que en mi gimnasio tienen esta marca y querria saber que tal es. Me recomendaron un producto para aumentar volumen muscular que es el Neowhey y querria saber si merece la pena comprarlo y si realmente funciona para el aumento muscular y la fuerza. Y la marca que tal es? Gracias.

buenas,la marca quamtrax es muy buena eso si si quieres algo de esa marca yo obtaria por pillar cyber mass 4000 ,yo lo estuve tomando y me funciono muy bien

....A mi por menos de eso me acusaron de sacar beneficio de Quamtrax...

¿Buena Marca? Tiene buenos productos, otros no. de Proteinas solo ISopro merece la pena, esa si es buena )y si valoras en algo el sentido del gusta, no cojas chocolate ;-) ). El resto no.
Luego en barritas, y cápsulas hay cosas buenas a buen precio: Cla, Kre-Alcalyn etc...y por supuesto el Vitargo.
A mi en las marcas españolas me gusta bastante.

Si que la conozco la estuve tomando 2 añitos y te puedo decir que es muy flojita , ahora en el gimnasio donde entreno cambiaron a Nature´s Best y es otra historia, los compis de entreno estamos todos encantados con el cambio, aunque en un principio estábamos todos reacios a cambiar, puesto que era mucho tiempo con Quamtrax , pero ahora nos alegramos.

Yo siempre he tomado Methoxy Whey, y todo el mundo me decía que era malísima, que era super-floja.

La próxima la 100% Whey de ON.

Hola, para mi la proteina Isopro de Quantrax fue la primera que tomé y la verdad, según leí era bastante buena, a mi me fue bien, ahora he cambidado a una que compré en el SPRINTER y la verdad, que no tienen nada que ver.

Yo tenía la de chocolate, y está buena de sabor

Pufff, yo que se, a mi de dijero al principio lo mismo, que era muy buena, que tal y que cual, pero después gente "ententida" me dijo que ni de coña era buena, _susto_

yo he tomado el methoxy y he notado resultados, dos batidos al dia . si miras los componentes son buenos.

es marca de 2º normalita del montón, no tiene ningún producto que resalte mucho

Claro no es que sea mala, pero no destaca por ser de las mejores.
A mi el Whey me ha estado funcionando...

Atrás