Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compras en need sport???
Tiene masrcas que supuestamente son de lo mejorcito pero que nadie las conoce Pro-group, musclemaximicer o algo asi, no se pero tiene marcas que no aparecen ni en el google lo mejor es que si quieres comprar ahi compres marcas conocidas que las suele tener a muy buen precio.
si, suelo comprar en need sport.
no creo ke pro group sea española. eske, nadie conoce la marca pro group, y no se , me estoy moskeando jejejeje. aunke pienso ke es la ostia.
schumacher, tu tambien sueles comprar en need sport?
yo si, y me atienden dpm, y hay muchas ofertas, y les pregutno las dudas ke tengo y me contestan dpm.
pero luego la marca esta, pro group, e leido en algunos, foros, ke algunos dicen ke es un timo, y otros la ostia... nose ke pensar. jejeje
pues, yo he comprado en una oferta. 4 botes por 160 euros (cada una 40) y ensi balen 80 euros, parece ke son buenos . he leido en estos foros ke algunos ke dicen ke no las conocen y otras son buenas. espero ke sean buenas, ke tengo para rato jejejejejeje