¿conoceis estas marcas de suplementos?

perereman

Vaya pedazo de miembro!!
Hola, soy perereman, tal vez me recuerden de otros post como "¿que os parecen los consejos de mi monitor?"

Total, que ya me he enterado de las marcas y productos que venden:

bcaa's ultimate stack, proteinas pro whey quantrax y glutamina tb quantrax.

¿que sabeis de estas marcas y productos?

Saludos y gracias por adelantado

x lo k tengo entendido,quamtrax muxo ruido y pocas nueces,lo digo xk la pintan kmo gran marca y luego es 1a del monton.
a la proxima prueba con prolab,k los precios suelen ser muy similares.
tmb t aconsejaran EAS y UNIVERSAL,xro los precios.....se disparan.
saludosssss!

Es que la gracia es que mi suegro (el padre de mi novia) es dueño del gimnasio al que voy ahora. Así que me deja los productos que el vende a precio de coste.

De hecho, 2'7kg de protes, 300 gr de bcaas y 400gr de glutamina me ha salido por 80 € todo. Y claro, productos que el no trabaja, no me salen a ese precio. De ahí mi interes por saber que tal son esos productos.

De todas maneras, tb trabajaba otra marca. Me enteraré y os la digo a ver que sabeis de la otra marca.

Saludos!

Hola amigo perereman. Yo por mi parte te haré la recomendación de lo que tienes a mano a tan bajo precio (haces bien aprobechando de esos precios).

- De Proteína te recomiendo el Whey Stack de Ultimate Stack y no el ProWhey de Quantrax, ni el Neo ni el Iso... en proteínas son bastante malos, que no te tienten sus bajos precios (muy buenos y nada que ver con los de Prolab que son mas caros).

- De BCAA´s te recomiendo los BCAA´s Anabol de Quantrax, están geniales de precio y es de lo poco bueno de ésta marca.

- Glutamina escogería de la marca Ultimate Stack, no está nada mal...

Ya nos comentarás qué otra marca trabaja éste familiar tuyo para poder recomendarte (seguro que es Prolab, porque donde va Quantrax va Prolab, y viceversa, puesto que ambas las lleva el mismo...).

Un saludo...

Ok, muchas gracias luis.
De todas maneras ya le he comprado un bote de cada uno de lo que he puesto arriba. Cuando se me acaben, provaré las que me has recomendado

Saludos

Por cierto Luis,sabes que tal es la creatina de ultimate stack aparte de muy cara? (750gr 40 eurazos _contrato_ )

Hola amigo temple. La creatina de Ultimate stack no está nada mal, aunque las hay mejores. Que yo sepa, la creatina de ésta marca es de 300 gr y su precio es el que dices, de 750 gr es el Celular Stack, mezcla de crea, gluta, taurina e hidratos, su PVP es de 45 euros, por lo que si lo consigues por 40, ya te están haciendo un descuentillo majo. Éste producto está muy bien, es de los que menos hidratos tienen (de los voluminizadores y que yo conozca), de momento, a todos aquellos que se lo recomendé no tuve ninguna mala crítica (de momento...). Ambos productos los puedes sacra mas baratitos, solo tienes que buscar, y donde 1° debes mirar es en tu propia tierra, pásate por la tienda de Santonja que la tienes en la Avenida del Ejército n° 84 (981 29 79 99, por si quieres llamar para informarte). Supongo que te hagan descuentos interesantes, aunque no sé si su tienda es como la mía (Cash & Carry), pero de todas maneras, si te acercas puedes comentar que te recomendó y/o que vas de parte de un amigo de la tienda de Asturias y que te dijo que allí te harían descuentos majos, seguro que se estiran mas ;)

Si buscas creatina pura, tírate por la de Universal, All Sport (es super barata) o Elite, éstas son Creapure. Si lo que buscas son con mezcla de Hidratos (voluminizadores) el de Ultimate está muy bien y el de Elite aunque tenga algo mas de hidratos es mas barato, mas cantidad y buen producto.

Un saludo amigo...

Gracias tio :)

Pues me pasaré por allí a ver que tal.Por cierto mirando en internet encontré creatina masticable!_ehhh!_ _ehhh!_ ¿Sabes algo?

yo pillé un kilo de creapure original, la que viene de degussa la empresa italiana si, la que distribuye a todas las marcas y presta su logo para las etiquetas, caso de reflex y demás, pues eso, 1 kilo por 25 euros, y la verdad estoy muy contento

Hola Luis (santonja) q me dices de la marca Scitec Nutrition? Apenas se menciona por el foro y la verdad es q es una marca por l q tengo especial simpatia.

Drummond200 dijo:
Hola Luis (santonja) q me dices de la marca Scitec Nutrition? Apenas se menciona por el foro y la verdad es q es una marca por l q tengo especial simpatia.
ES UNA BUENISIMA MARCA,SOBRE TODO LA PROTEINA: ANABOLIC WHEY,LO MALO ES EL PRECIO QUE PICA MUCHO,PERO EN CUANTO A SABOR Y CALIDAD DE LO MEJOR DEL MERCADO _beber_

Scitec, marca de Olympus (entre otras casas de suplementación). No está nada mal, le daría mi aprobado...

Amigo Super, ¿no venderás de ésta marca por una casualidad?

Un saludo amigos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Scitec, marca de Olympus (entre otras casas de suplementación). No está nada mal, le daría mi aprobado...

Amigo Super, ¿no venderás de ésta marca por una casualidad?

Un saludo amigos...

Hola....

Que dices tio....Scitec de Olympus....

Que mas quisiera tener Olympus una marca como Scitec...... de todas las que tienen NUNGUNA, se acerca a la calidad y variedad de Scitec.

De lo mejorcito que podemos encontrar......

Un saludo

Amigo Whey, no te malhumores conmigo. En ningún momento dije que fuese mala marca, todo lo contrario, solo que, al igual que tu, yo tengo mis preferencias (EAS, Optimum, Universal, BSN, Ultimate Nutrition, Prolab...). Además, si comenté que la trabajaban en Olympus fué porque me pareció verla en el escaparate de la tienda hace tiempo (¿podría ser que la trabajasen hace tiempo y ahora no? ¿o quizás lo viese en la revista MuscleMag, en su listado de productos?).

Por favor, discúlpame si dije algo que te pudiese parecer mal, esa no es mi intención.

Un saludo.

Scitech Nunca La Vendido Olympus Y Yo Si Que La Vendo,pero La Vendo Por La Calidad,ya Que Me La Recomendaron Por Su Alta Calidad,la Probé Por Mí Mismo Y Me Gustó Mucho Y Ese Sabor Ya Es Alucinante!pero Sigo Diciendo Que Es Cara Pues La Anabolic Whey De 5 Libras Vale 94 Euros Pvp Bastante Excesivo A Mí Gusto,pero Quién Quiera Calidad Y Sabor A La Vez Y Pueda Permitirselo Pués Adelante!

Pues yo creìa que sì se vendía en Olympus, o al menos la llegaron a tener... Bueno, demasiado creía yo. Discúlpame entonces amigo Super... aunque ahora que lo pienso, ¿no será que la vi en Mister Muscle? ¿Podría ser y me he equivocado? Ya me dirás...

Tengo varios amiguetes que la han consumido (productos de ésta marca) y están muy satisfechos con su calidad. Y yo, aunque no haya probado muchas marcas, suelo hacer una especie de estudio sobre varios productos de diferentes marcas para saber hasta què punto agrada a sus consumidores, de ésta manera se puede obtener valores muy importantes, como que Optimum es muy buena, Quantrax es muy mala, GSN ni se debe pronunciar o Scitec es la "caña" como mas de uno me dijo, pero sobre ésta como yo no la tuve de cerca, no puedo darle en mi nota un 10 como se la puedo dar a EAS, o mismamente a Optimum (a pesar de no trabajarla, pero la tuve muy de cerca porque en uno de los gym donde trabajé era una de las que me agenciaba para la peña)... ¿Entiendes mi punto de vista?

Un saludo amigo Super...

Atrás