conoceis el sistema de entrenamiento p90x?

elmorralla

New member
hola a todos,acabo de hacerme con el famoso programa de entrenamiento p90x de 90 dias,el cual empezare este mismo lunes,el caso es que al ver el primer dia de entrenamiento,parece que hay que ser un profesional para poderlo completar,estoy un poco en forma pero me parece demasiado duro. alguien me podria aconsejar?
saludos.

hola a todos,acabo de hacerme con el famoso programa de entrenamiento p90x de 90 dias,el cual empezare este mismo lunes,el caso es que al ver el primer dia de entrenamiento,parece que hay que ser un profesional para poderlo completar,estoy un poco en forma pero me parece demasiado duro. alguien me podria aconsejar?
saludos.

de que trata ese sistema?

un programa intensivo de 90 dias el cual hay muchos cambios de ejercicios,por lo visto al cuerpo no le das tiempo de acostumbrarse a ninguno,quemas grasa muy rapido y aumentas masa muscular,hay varios foros en el que se ven cambios espectaculares.

Podrias enviarme por mp o postear aqui el programa de 90 dias? Para verlo

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Es un programa de workout, muy conocido en todo lo que es Estados Unidos, Simplemente pon el youtube transformación p90x y veras.
Si son cambios fisicos muy brutales,
ai algunos que no tanto, pero los brutales son porque lo siguen al 100x100 de la letra con todos sus suplementos.
El problema que si eres de españa es complicado conseguir los productos, lo que si tienes contactos puedes conseguir que te envien a tu casa el shakeology etc.
Yo lo puedo conseguir, pero yo lo veo muy caro la suplementación de dicha empresa.
Yo hace unos meses hice el mas basico el p90, que es para mas novatos, y la verdad que note cambios baje 15 kilos, y me sentí mejor fisicamente,
Es un buen programa la verdad.
Pero lo mejor es que es bastante entretenido pero muy sufrido.

Cordiales saludos

Atrás