Conocedores ayuda!!!

Adan Perez

New member
Hola mi nombre es Adan tengo 17 años, mido 1.75m y peso 73kg, entreno Box y voy al gimnacio, la hora en la que voy al gimnacio es de 6:00pm a 7:00pm los lunes, miercoles y viernes (llevo 9meses) y de 7:00pm a 8:30pm entreno Box de luenes a viernes (desde hace mas de 1año).
Mi problema es que quiero definir mis abdominales, no tengo panza pero se me marcan muy poco.
No se que hacer porque siento que me he quedado estancado en al area abdominal pues no logro reducir la grasa ( no tengo mucha grasa si no que quiero definir mejor el abdomen), este hes mi problema puesto que nunca he estado gordo y siempre he hecho algun tipo de deporte (Natacion, Futbol Americano 2años).
El box es un deporte a mi parecer muy completo en cardio, fuerza y resistencia y en el gimnacio hago pesas todos los dias que voy y cardio solo 2 dias 40minutos (escaladora, bicicleta, caminadora etc) el cardio lo complemento con el Boxeo (Hago 400abdominales diarias y trabajo lo demas de acuerdo a la rutina de mi entrenador).
No tomo ningun tipo de suplemetos pero mis compañeros de entrenamiento me han dicho que lo mejor para definir es la l-Cartinina, Animal Cuts y Hidrocycut Hardocre, ¿CUAL PRODUCTO ME RECOMIENDAN DE ESTOS TRES?
Ademas no tengo una dieta a seguir lo que creo que proboca mi problema, les agradeciera que me recomendaran una dieta que me ayude a definir.
No quiero perder mi masa muscular, solo quiero definir mas!!!.
Y PORFAVOR CONOCEDORES DIGAN TIPS O METODOS QUE LES HAYAN FUNCIONADO PARA ELIMINAR ESA MOLESTA GRASA ABDOMINAL.
...aaa diganme la mejor proteina que haya en el mercado de acuerdo a su criterio, de suero de leche, la que tenga mejor absorcion y ayude a mantener el musculo._beber_
_iloveu_

Atrás