Congestion en Biceps, Tripecs

nman

New member
Hola a todos,

Bueno soy nuevo en este foro, ya os habia leido varias veces pero he decidido registrarme para formar parte de esta web que me ha sido muy util.

Hace tiempo que no voy al gimnasio por motivos de estudios y economicos, y hace algun tiempo he vuelto otra vez, y tengo un problema que ya tuve en su dia pero lo aguantaba y he decidido contarlo para que me deis vuestra opinion.

Tengo un problema a la hora de hacer rutina de pecho principalmente y es que mis biceps y triceps se me cargan y eso q ahora se centralizar bien el ejercicio en el grupo muscular que estoy ejercitando.

El problema es que como se me cansan, a la hora de hacer los ejercicios propios de bicps y triceps con muy poco peso que haga se me congestionan. No se a que es debido, me pasa poniendo incluso poco peso, y tengo que decir que de naturaleza soy delgado pero con brazos fuertes, tengo un biceps considerable para el ejercicio que he exho.

Antes hacia rutina de pecho y brazos un dia, piernas otro, y espalda en un tercer dia. Pero debido a este problema, he decidido hacer torso y hombros un dia de la rutina, y el dia de piernas hacer biceps y triceps, que os parece esto? Tengo que hacer algo no es la primera vez que me pasa que al dia siguiente parezco el hombre croissant xDD

En el gimnasio que estaba antes me comentarion q era bueno hacer solo un grupo msucular por el tema de la mezcla de sangre. Me gustaria saber vuestra opinion.

Un saludo gracias !

Fallo ¿?

No he recibido ninguna respuesta, kizas debiera haberlo escrito en rutina no?

Bueno a ver si me escribe alguien :S

Hola compañero!

no habia visto el tema este

Cuando haces pecho se te congestionan los 2? bicep y tricep?

hmmm es logico que se te congestione tricep talvez, pero bicep?

pon la agrupacion muscular de cada dia que llevas

ej:
lunes pecho
martes ...
...
viernes brazos

Procura hacer el movimiento muy despacio, aguantando un segundo la barra o mancuernas en la posición de abajo, y sube lentamente sacando pecho y dejando los hombros hacia atrás.
Pon menos peso, y siente el pecho. No tienes que levantar peso, sino hipertrofiar los musculos, que es diferente.
Lo que tu dices me pasa a mí, y es jodido de arreglar.
Saca pecho cuando hagas los ejercicios

La rutina del problema

A ver, voy al gimnasio 4 dias a la semana. Antes hacia,.. no me conozco el nombre muy bien de los ejercicos, siempre he usado las makinas reebok pero no me fijo en el nombre espero no ekivocarme mucho en los nombres de las cosas :D

1º Torso

3x 10-12 - Press plano
3x 10-12 - Press plano
3x 10-12 - Pec-Dec

3x 10-12 - Press de hombros
3x 10-12 - Elevaciones en makina

3x 10-12 - biceps con mancuernas
3x 10-12 - biceps con mancuernas
3x 10-12 - biceps con barra

3x 10-12 - press de triceps (makina)
3x 10-12 - con polea en inverso
3x 10-12 - con mancuernas

3x 25 - press abdominales
3x 25 - abdominales oblicuos en makina
3x 25 - encogimientos (creo q se llama asi no? XDD)

2º Espalda

3x 10-12 - polea tras nuca
3x 10-12 - remo sentado
3x 10-12 - remo en makina (no recuerdo el nombre)
3x 15 - dominadas

3º Pierna

3x 10-12 - cuadriceps en makina
3x 10-12 - sentadilla
3x 10-12 - femoral tumbado
3x 10-12 - femoral con barra (d pie)
3x 10-12 - press de pierna
3x 10-12 - gemelo sentado
3x 10-12 - gemelo de pie (en makina tb)

Siento la descripciono suelo entrenar al fallo, pongo un peso para calentar mas o menos con el que puedo, el segundo ya subo y la tercera no llego a terminar la serie me kedo en 8 o 10 repeticiones.

El tema como te comentaba es cuando hago los biceps y los triceps los tengo gan casandos que no puedo con casi nada de peso da pena, pq a ver no lo pongo pq se que si puedo con el, pero al dia siguiente no abro los brazos, me duele la ostia y la vida normal se hace muy jodida.

Bueno ya me diras q vaya rollazo q he puesto xD espero q ste claro sino me decis.

Gracias

se me olvida el cuarto dia voy a hacer aerobico nada mas, bici, eliptica o cinta.

Descanso un dia entre cada rutina

super1500 no habia leido tu post gracias, entonces pruebo a hacer asi o mejor meto brazos con la rutina de pierna ?

Atrás