confuso

enduro

Banned
buenas,durante mucho tiempo he estado haciendo pesas-cardio con variaciones en los 2 hambitos:rutinas weider en general pero con todas las variantes posibles,no he seguido una dieta extricta pero siempre he comido lo que todos conocemos:

-arroz-pasta-legumbres-atun-salmon-pollo hervido con chorro de aceite,pequeños bocatas,yogurt con algo de caseina antes de dormir,algunos frutos secos,proteina de suerpo postentreno,a veces creatina,judias hervidas en ensalada etc etc.

-siempre aderezado de especias y "" bastente aceite de oliva""
-en un mes beber 3-4 veces.vaya un estilo de vida medio saludable.

-resulta que llevo 4 meses comiendo "" basura"" lo que me ponen,no puedo calcular calorias.pero es que hablo de 4 meses bebiendo mas de lo habitual en segun que ocasiones,y si hablo de comer pues pfff:

-bolleria de mañana,fritos en almuerzo,la comida normal,merienda 3-4 piezas de fruta + 3-4 yogures y la cena descomunal en cualquier tipo de comida,espaguetti,3 trozos de empanada con pimientos de padron con pan y de postre dulces.

.creo que no hace falta explicar mas dado que mi actividad fisica es practicamente nula...andar.

como me explico que me hagan analisis de sangre y cuando lo hacia todo supuestamente bien daba valores altos en muchos aspectos,y ahora que como como un perro y bebo el colesterol lo tengo a raya y los valores que indican que bebo dan un poco alto,pero justamente por que el dia anterior y el otro me puse fino.

agradezco alguna explicacion por que estoy desconcertado pero al mismo tiempo contento por los analisis.

saludos.

Y todo ese cambio tan drástico-asqueroso a que es debido? De pasar de hacer las cosas completamente bien, a hacerlas completamente mal y sin ser saludable?

Y todo ese cambio tan drástico-asqueroso a que es debido? De pasar de hacer las cosas completamente bien, a hacerlas completamente mal y sin ser saludable?

joder tio,eso es bastante personal y alguna persona del foro lo conoce.
pero no creo que sea el tema de debate.

repito que no es por que me haya dejado voluntariamente ya que dentro de 2 semanas vuelvo a mi casa y todo volvera a como estaba.pero si has leido bien,algo no cuadra.

ok?

salu2

Si que es un cambio drástico pero como dices te queda poco para volver a casa y retomar el control de tu rutina, no se porque pasarça lo de los análisis pero como dices, bien por ti que tienes los valores normales de colesterol y tal.
Me alegro por ti y siento no poder aclararte nada.

Ya mismo te invita a tomar café...

Ya te digo, y encima con esto del IVA cada vez que me quiero pegar con alguien me sale por un ojo de la cara, los cabrones se aprovechan con la tonteria del cafe y al final nos ponemos ciegos.

Por cierto, a ti te tengo ganas ultimamente, a ver si te vas a llevar un par de ostias, pero de cafe nada, te llevo a un McDonalds y vas que chutas

look-at-all-the-fucks-i-give-bro-u-mad-bush.jpg

Si que es un cambio drástico pero como dices te queda poco para volver a casa y retomar el control de tu rutina, no se porque pasarça lo de los análisis pero como dices, bien por ti que tienes los valores normales de colesterol y tal.
Me alegro por ti y siento no poder aclararte nada.

muchas gracias por responder coherentemente,un saludo.

ya te digo, y encima con esto del iva cada vez que me quiero pegar con alguien me sale por un ojo de la cara, los cabrones se aprovechan con la tonteria del cafe y al final nos ponemos ciegos.

Por cierto, a ti te tengo ganas ultimamente, a ver si te vas a llevar un par de ostias, pero de cafe nada, te llevo a un mcdonalds y vas que chutas

direccion en publico,sin mariconadas.

Un abrazo.

S curioso que todo el mundo dice buahh,uno mas pero nadie da su identidad/ciudad etc.

Pd: Curioso eh?

Salu3

direccion en publico,sin mariconadas.

Un abrazo.

Alcafran, Calle San Juan de Las Moscas Cojoneras, Edificio 16278762, Portal 325, 2º A.

Ten cojones a venir tu tambien a ver si eres tan macho como aparentas, que vamos de Vikingos por el foro y luego tenemos trencitas en los sobacos

PD: Trae azucarillos para el café, porfa, que esta semana me he pegado con 5 y me he quedado escaso de suministros

Hu Ha!

Alcafran, Calle San Juan de Las Moscas Cojoneras, Edificio 16278762, Portal 325, 2º A.

Ten cojones a venir tu tambien a ver si eres tan macho como aparentas, que vamos de Vikingos por el foro y luego tenemos trencitas en los sobacos

PD: Trae azucarillos para el café, porfa, que esta semana me he pegado con 5 y me he quedado escaso de suministros

Hu Ha!

Es imposible no reirse contigo tío... jajaja vaya crack.

Baja los humos hombree xd

Salu2

Es imposible no reirse contigo tío... jajaja vaya crack.

Baja los humos hombree xd

Salu2

Muahahaha, esque estoy mu loco y pinto grafitis con forma de nabo en las comisarias

PD: Los humos altos, que pa chulo chulo mi pirulo. Eso si, antes de quedar para pegarme cual troglodita con cualquier forero que se digne, invito a cafe bruce-style, que la clase se tiene o no se tiene

Hu Ha!

geotop clon 2?

Atrás