confuso

enduro

Banned
buenas,durante mucho tiempo he estado haciendo pesas-cardio con variaciones en los 2 hambitos:rutinas weider en general pero con todas las variantes posibles,no he seguido una dieta extricta pero siempre he comido lo que todos conocemos:

-arroz-pasta-legumbres-atun-salmon-pollo hervido con chorro de aceite,pequeños bocatas,yogurt con algo de caseina antes de dormir,algunos frutos secos,proteina de suerpo postentreno,a veces creatina,judias hervidas en ensalada etc etc.

-siempre aderezado de especias y "" bastente aceite de oliva""
-en un mes beber 3-4 veces.vaya un estilo de vida medio saludable.

-resulta que llevo 4 meses comiendo "" basura"" lo que me ponen,no puedo calcular calorias.pero es que hablo de 4 meses bebiendo mas de lo habitual en segun que ocasiones,y si hablo de comer pues pfff:

-bolleria de mañana,fritos en almuerzo,la comida normal,merienda 3-4 piezas de fruta + 3-4 yogures y la cena descomunal en cualquier tipo de comida,espaguetti,3 trozos de empanada con pimientos de padron con pan y de postre dulces.

.creo que no hace falta explicar mas dado que mi actividad fisica es practicamente nula...andar.

como me explico que me hagan analisis de sangre y cuando lo hacia todo supuestamente bien daba valores altos en muchos aspectos,y ahora que como como un perro y bebo el colesterol lo tengo a raya y los valores que indican que bebo dan un poco alto,pero justamente por que el dia anterior y el otro me puse fino.

agradezco alguna explicacion por que estoy desconcertado pero al mismo tiempo contento por los analisis.

saludos.

Y todo ese cambio tan drástico-asqueroso a que es debido? De pasar de hacer las cosas completamente bien, a hacerlas completamente mal y sin ser saludable?

Y todo ese cambio tan drástico-asqueroso a que es debido? De pasar de hacer las cosas completamente bien, a hacerlas completamente mal y sin ser saludable?

joder tio,eso es bastante personal y alguna persona del foro lo conoce.