CONFUSION TOTAL! ayuda con las tomas.

enigma33

New member
Hola a todos y gracias por leerme me llamo pablo tengo 36 años y es mi primera vez que consumire suplementos, hace muchisimo tiempo que hago pesas y me he decidio a probarlos (quiero definirme).
He comprado BCAA HARDCORE (tabletas), Glutamina Universal (polvo) Proteina 100% Whey Optimum y animal cuts. Mi pregunta seria la siguiente, ¿como los tomas? a la proteina he leido que apenas te levantas, y en pos- entrenamiento (30 minutos o ahi no mas al terminar) , pero no se como tomar los demas. Les comento tambien que entreno de noche es decir a las 19:30 hasta las 21:30 (depende los dias si tengo aerobico o no, nunca mas de una hora de entrenamiento de pesas) despúes llego a cenar.
Por eso mi pregunta como deberia tomarlos, perdon en serio si molesto con mi pregunta pero hay tanta informacion dando vuelta que uno se pierde.He leido otros post y no se cual seguir, se que cada cuerpo es un mundo pero debe haber una idea mas o menos generalizada para poder guiarse. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta-.

Última edición:
Hola Pablo. La mejor manera de combinar esos suplementos sería:

Animal Cuts 30 minutos aproximadamente antes de entrenar
BCAA Hardcore antes y despues del entrenamiento
la glutamina despues de entrenar mezclada con el batido de proteinas + otra toma antes de dormir
y por ultimo Whey gold standard recien levantado aparte de despues del entreno junto a la glutamina.

Saludos!

Ponte mas fuerte, wellhands muchas gracias por darme de su valioso tiempo, asi lo hare y mi ultima pregunta, antes de desayunar, tambien el animal cuts'? porque dicen que es en ayuna al levantarse y antes de la 1°comida, y antes de entrenar. Gracias de nuevo

Y perdon de nuevo, jaja un poco cargoso, suponte que a las 17:00 hs te toca el batido ( la proteina y carbohidratos, avena), despues espero media hora y tomo el bcaa y luego antes de entrenar tomo el animal cuts? entreno de noche a eso de las 19:30 o 20:00s aprox. y cuando termino de entrenar el batido+ la glutamina y despues el bcaa cuanto espero? o debo tomarlo con ellos tambien? porque no se si estoy tirando dinero con las tomas.Gracias y repito perdon de nuevo.Gracias.

Buenas!!! A mi me pasa algo parecido, tengo confusión en como mezclar la proteína, los BCAA's y la comida sólida.
Entreno de 20 a 22, y me dijeron que tomase los BCAA's justo después y que esperase una hora para tomar el batido de proteína y la cena...
Se puede mezclar el batido con la cena?? Es suficiente una hora???

Gracias.

Atrás