Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias amigos, se que soy un desaparecido del foro (nunca he dejado el ejercicio) de hace meses, pero no se a quien recurrir, no tengo amigos super maduros pero se que aqui hay gente con mucha experiencia...
Y si, es sobre "amor". Ya les explico.
Hace 2 meses empece la carrera de Economia y Relaciones Internacionales.
Me considero super sociable y tome mucha seguridad con mi nuevo cuerpo (sobre todo jeje).
Ya saben, hablar con muchas chicas, quedar con ellas.
Total, hay una chica en mi salon que desde la primera semana somos muy unidos, ella tiene una amiga y yo 2 amigos, los 5 estamos juntos siempre. Al final de la primera semana, le pedí su Facebook y note que tenia novio.
Poco a poco ambos (yo y ella) fuimos siendo más unidos que el resto del grupito, bromeabamos y nos molestamos mucho.
Platicando más, descubrí que su novio no estudia ni vive en la Ciudad (llevan 4 meses), vive en el extranjero y solo se ven los Sabados. Es un friki de esos con suerte, era un chico otaku de su clase que fue con ella durante años y despues terminaron de novios.
Para no hacer el cuenta largo, comenzamos a tomar mucha confianza, saliamos al cine (todo el grupito junto), nos tomamos de la mano, nos abrazamos.
Y hubo una fiesta el Viernes, dias antes de eso estabamos enojados por tonterias (somos algo bipolares) y en esa fiesta fuimos a comer y ya sabran, yo y ella sin hablarnos. Despues de unos minutos me toco el estomago, la voltie a ver y me pidió un abrazo. No fue un abrazo normal, fue de esos abrazos de novios reconciliados (entienden?): Nos tomamos de la cintura, recargo su cabeza en mi hombro, me apreto super fuerte y no la bese por imbecil.... solo en la mejilla.
Asi pasamos toda la fiesta (bailando, abrazos, besos....)
Al dia siguiente por Facebook hablamos de cosas asi y me dijo que si ella me atraia, entre bromas le dije que no etc.... Seguimos hablando normal (te quiero mucho, etc).
Al dia siguiente salió el tema de nuevo y ahora fui yo quien tomó la iniciativa y me respondio algo como esto:
Javier Maldonado
te atraigo aunque sea poquito?
xxxxx
22 de Septiembre
xxxxxx
Es enserio??
xxxxx
22 de Septiembre
xxxxx
Creo qe es bastante obvio qe si
Crei qe habias captado l:
Le pregunte si me besaria, y me dijo que una parte de ella se muere de la "tentación", le dije que lo iba hacer y lo aprobó. Antier le pregunte algo como esto "te acuerdas lo que te dije que iba hacer?" (no hablaba del beso), pero ella me dijo "si...? pero aqui no". Y enfin, le dije que no era de eso sino de otra cosa y nos reimos..
Tapo el nombre por seguridad. Sinceramente ella es linda, no por nada tiene a dos compañeros (uno se le declaro apenas ayer), uno que repite Estadistica y otro más de Japones (ella estudia Japones) detras de ella. Y siempre me cuenta TODO de ellos, lo que le dicen, que los tiene en friendzone, etc.
Hace dias le pregunte que si ella andaria conmigo (como novios) y me respondió que si....
Enfin, planteo el problema que me estoy extendiendo.
Desde que el chico que se le declaro ayer anda tras de ella, esta diferente por que es un chico algo "sensible", ayer la trate de abrazar frente a el y como batalle
Me siento tras de ella en clase y siempre hago o ella sola hace su cabeza hacia atras (hacia mi) para besarla, etc... pero ayer este chico se fue a sentar junto a nosotros y no paso nada de eso, ademas de que este chico nos esta persiguiendo mucho.
Hablamos ayer por Facebook, ya que no pudimos hablar bien. Solamente hablamos un poquito, me dijo en conclusión que solamente le atraigo yo pero que "no sabe por que tiene novio".
Total, ya en el Facebook me dijo que le atraigo muchisimo pero no sabe si le gusto.
La gente jura que le gusto mucho, aunque ayer me dijo que fisicamente le atraigo pero creo que hasta ahi.... me confundió.
Y creo que yo estoy igual, me he encariñado muchisimo con ella (y ella conmigo) pero estoy totalmente confundido. Pienso en ella y digo "nosotros", lo peor es que todo el salon nos pregunta que si somos novios y es incomodo cuando nos preguntan eso...
Ayer nos dieron una platica de noviazgo a todo el grupo, nos preguntaron sobre nuestras relaciones sexuales, cuantas novias hemos tenido, como hemos actuado en los noviazgos, etc... y ella estuvo super interesada en mi hoja de respuestas, cuando pidieron que entreguemos las hojas, me pidió la mia para llevarla y la fue leyendo, etc...
Ya habiamos hablado de eso antes, segun me dijo solo ha tenido 2 novios (el actual y otro), es de familia "high-class", siempre ha estado super cuidada. Van por ella a la uni....
Ambos somos muy inteligentes, pero yo soy Ateo, me gusta la politica y a ella no. Soy pre-candidato a Diputado de m Distrito (no trato de presumir) y pues de vez en cuando hablamos de politica.... de peliculas, de todo! pasamos largo rato platicando...
Tambien le he hablado de mi ex (duramos 2 años y fue la razon por la que entre al gym... lo comente aqui hace muchos meses jeje). Y en las ultimas semanas hemos estado platicando mucho, me publica en el face, etc.... creo que ella piensa que igual yo ando confundido.
Enfin, no se que hacer. Su novio me agregó al Facebook, no me habla, no comenta nada, sospecho que me espia xD
¿Que opinan? ya deberia ser más serio y demostrarle con hechos que si quiero algo con ella?