COnfundido

Convoy

New member
En varios temas que he creado, he preguntado sobre suplementos, creatina y proteína, algunos me dijeron que investigara por aquí, así aclararía mis dudas, ahora me encuentro que la creatina, no sirve de nada, solo para sentirse mas fuerte, pero para aumentar no sirve, y que la proteína tampoco, la verdad estoy muy pero muy confundido, ahora no se que puedo comprar. Tengo miedo que me afecte teniendo 15 años de edad. Entonces, que tomo por fin?

Tengo miedo que me afecte teniendo 15 años de edad. Entonces, que tomo por fin?

ouojojoooo!!
no habia leido nada de estoo!!jajaj

ni se te ocurra comprarte nada de nadaa...

cuanto tiempo llevas entrenando??
ves la necesidad de meterte suplementacion con 15 años??

de verdad, lo que hacen los novatos para crecer mas rapido!! no lo veo normal!!

chaval, enserio haz caso a bruce: come comida!!

come como nunca has comido y no empieces con la suplementacion a tu edad!!

ouojojoooo!!
no habia leido nada de estoo!!jajaj

ni se te ocurra comprarte nada de nadaa...

cuanto tiempo llevas entrenando??
ves la necesidad de meterte suplementacion con 15 años??

de verdad, lo que hacen los novatos para crecer mas rapido!! no lo veo normal!!

chaval, enserio haz caso a bruce: come comida!!

come como nunca has comido y no empieces con la suplementacion a tu edad!!

Quien dijo que soy un novato, tengo 2 años entrenando, y se me nota mucho que voy al gym, pero no e llegado aun a mi meta, hago muy bien los ejercicios, como normal, desayuno almuerzo y cena, todo el dia tomando vasos de leche, o aveces cambur, ya que me da peresa comprar comida, ya que creo que no me aran efecto. llevo desde diciembre con 40 CM de brazo, quiero llegar a 43.

cuanto mides y pesas?

Pues para no ser "novato" haces preguntas un poco novatas, que la creatina no funciona para nada? porque lo digas tu anda que....Y la proteina tampoco? mmmm ponte a leer que te falta un mundo

cuanto mides y pesas?

Pues para no ser "novato" haces preguntas un poco novatas, que la creatina no funciona para nada? porque lo digas tu anda que....Y la proteina tampoco? mmmm ponte a leer que te falta un mundo

Mido 1 80, peso 70 kilos o 71, digo, fisicamente no soy un novato, yo no digo que la creatina no funciona, dije LEI, soy un novato en eso de los suplementos, pero se muy bien que dietas puedo comer al aumentar, solo que me da pela crearme una dieta.

Quien dijo que soy un novato, tengo 2 años entrenando, y se me nota mucho que voy al gym, pero no e llegado aun a mi meta, hago muy bien los ejercicios, como normal, desayuno almuerzo y cena, todo el dia tomando vasos de leche, o aveces cambur, ya que me da peresa comprar comida, ya que creo que no me aran efecto. llevo desde diciembre con 40 CM de brazo, quiero llegar a 43.

joder macho, yo a los 13 años no estaba metido en un gimnasio entrenando!!..estaba jugando a las canicas, o al pilla pilla con mis amigos, pero bueno, que juventud!!

aun asi, insisto en lo anteriormenten dicho, no te metas nada, eres muy niño para meterte nada!! con 15 años tienes las hormonas del crecimiento muy alteradas, y no necesitas meterte nada!!

joder macho, yo a los 13 años no estaba metido en un gimnasio entrenando!!..estaba jugando a las canicas, o al pilla pilla con mis amigos, pero bueno, que juventud!!

aun asi, insisto en lo anteriormenten dicho, no te metas nada, eres muy niño para meterte nada!! con 15 años tienes las hormonas del crecimiento muy alteradas, y no necesitas meterte nada!!

XD Bueno tomando consejos se llega a viejo, creo que para tomar algún suplemento esperare a los 18. Mientras voy a tratar de seguir una dieta de puras frutas, ya que carnes como siempre en el almuerzo, o pollos, para sentirme mas saludable y a ver si llego a mi meta.

Atrás