confundido con mi nutricionista HELP ME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Counter74

New member
Muy buenas a todos/as.... tengo un pequeño problema con con los dias lo pequeño se esta volviendo muy grande. Desde hace 20 dias estoy yendo a un nutricionista con la intencion de que me hiciera un control de comidas ya que soy vigilante, trabajo de noche y el tema de las comidas lo llevaba muy muy mal.. comiendo poco por el dia ya que dormia por la mañana hasta muy tarde y por la noche mientras trabajaba me inflaba a comer. Aproveche la visita para comentarle quitarme los michelines de la barriga, en aquel momento pesaba 87 kg, mido 1,78 y tengo 37 años... Durante estos 20 dias, me ha puesto una dieta de 5 comidas.. desayuno ( vaso de cafe con leche, una tostada con aceite y un zumo de naranja) media mañana ( un yogurt desnatado ) comidas ( verduras con pollo, pavo, marisco, lomo de cerdo todo a la plancha .. cada dia algo diferente ) media tarde otro yogurt y por la noche siempre ensalada de verduras con una fruta ( manzana ) .._lengua_

Despues de 20 dias he conseguido adelgazar hasta los 83 y segun ella deberia de llegar a los 80. El problema lo tengo porque estoy haciendo pesas con mancuernas y una barra en mi casa ( por motivos de trabajo es imposible ir a un gimnasio) .... y leyendo muchos foros y sobre todo por aqui.... me esta dando la impresion de que con esa dieta conseguire adelgazar pero nunca vere un cambio con las mancuernas y la barra. Me encantaria que alguien me pudiera aconsejar y conseguir que yo me aclare con esto de la nutricion y que hacer para aumentar mi masa muscular .. no mucho pero si lo suficiente para que se note... esto de las proteinas y los carbohidratos me tienen echo un lio de cojones.... lo dicho, espero respuestas y podais solucionarme mi cacao de cabeza.... quiero adelgazar pero tb quiero tonificar mi cuerpo. GRACIAS Y SALUDOS _coti_

P.D: No se si me habre dejado algun dato importante.. si es asi, hacermelo saber y sin problemas os lo dare

se me olvidaba comentar... a la vez que empece la dieta... salgo tb a correr.. poquito a poco ya que llevaba sin correr como 6 años y se nota jejejejejeje. AHORA estoy corriendo y andando a la vez... 40 minutos.. alternando 6 minutos andando y 6 corriendo

Atrás