Confundida :( Help

lux deluxe

New member
Tanta info ya no me esta llevando a ningun lugar. espero pueda esclacer un poco mis ideas y ayudarme un pokitin..esta es la cuestion...no se como incorporar el cardio a la rutina para ganar musculo, se debe forzosamente incluir cardio? es q me la pienso demasiado!...q no quiero bajar mas...y mas bien es miedo a perder a las ganacias...es q no entiendo ese proceso de la macuerna cardio-pesas.
me gusta lo q estoy ganando....y no quiero perderlo. pero me disgusta bastante la barriguilla..q no es prominente y a dios gracias no tengo michelines jajaja PERO Q NO me gusta ..(tipico, una nunca esta conforme) q la quiero plana plana ...es muy desmotivante verla asi ... entonces debere meter cardio para quitar esa grasa en la zona media? una vez x sem. por lo menos?
segun lei en algun lado por aqui..no sirve de mucho hacer crunches o ejercicios focalizados si no se tiene un porcentaje bajo de grasa...como lo bajo pues? sin perder musculo?...
Es q estoy contenta con todo excepto barriguilla y como la reduccion localizada es un mito..si bajas bajas todo, panza, cola, cabeza...jajajaja vaya ...y yo solo quiero aplanar pancita..
... mil mil gracias por su ayuda un saludos a todos. Luz

no podras hacer volumen y definicion al mismo tiempo, pero quieres meter cardio para eso? esta bien hacer cardio moderado, es saludable, y si comes suficiente no tiene por que hacerte perder peso.
a mi para mantener con buena forma la barriga me va bien con los planks, pero que rutina estas siguiendo?

no podras hacer volumen y definicion al mismo tiempo, pero quieres meter cardio para eso? esta bien hacer cardio moderado, es saludable, y si comes suficiente no tiene por que hacerte perder peso.
a mi para mantener con buena forma la barriga me va bien con los planks, pero que rutina estas siguiendo?

Gracias Bomba-py...quiza mi pregunta sea muy tonta u obvia para ustedes q saben una disculpa...lo q pasa es q inicie en esto a fin de conseguir un mrjor derriere ...esas son las ganancias q no quiero perder .. asi q hice varios meses solo enfocada en eso. hacia rutina para gluteo 2 o 3 veces x semana...y no mas..no me interesaba algun otro musculo hasta q los resultados afectaron obviamente biceps y cuatriceps fue cuando dije por q no??.. y aqui estoy comence hace poco con cuerpo completo y me queda asi
lunes pierna/gluteo
martes hombros/brazos/espalda
miercoles Abdomen
Jueves hombros/brazos/espalda
Viernes pierna/gluteo
no hago nada de cardio solo cuando por extraña alguna razon no puedo seguir la dieta ejem. ..algun compromiso o fiesta q tratas de comer lo mas sano pero termina estropeado. jaja cuando eso pasa meto una rutina HIIT o la rutina mas pesada del insanity workout.
pero entonces...ya q me contas eso de volumen y definicion funcionaria asi mas o menos..trabajo los abs..y a la hora de definicion. es cuando supuestamente tienen a salir a la luz verdad? ... q disculpes q soy una chica obsesiva. y a veces no entiendo jajaja un saludo. Luz

basicamente sigues una torso pierna, pues bueno, te recomiendo que bases tus entrenos de pierna/gluteos en los basicos(sentadilla+peso muerto) y sus variantes, y algunos ejercicios mas, y esta bien meter abdominales siempre, algun crunch y algun plank al menos, y algo muy importante, procura progresar en los ejercicios basicos, no falta que sea con una rutina de fuerza si no te gusta entrenar tan duro, pero con repeticiones mas altas igual trata de meter mas peso cuando puedas!

A ver, se hace volumen o definición. La diferencia básicamente reside en la dieta es más se puede definir incluso sin hacer cardio. Cuando definis se trata de perder la mínima cantidad de músculo y quemar la mayor cantidad de grasa. En la definición lo más importante es la dieta, el cardio ayuda pero lo principal es la dieta. Los abdominales es otro tema los abdominales son como cualquier músculo se entrena para que crezca no para que desaparezca la grasa encima de ellos para eso esta la dieta o el cardio.

Y en general, cuando hay una capa de grasa que se puede agarrar con la mano, también hay que armarse de paciencia, porque una cosa es disminuirla y otra cosa es anularla.

Esas capas de grasa contienen, además de la grasa, piel y estructura que la sustenta, y además las células grasas sólo se desinflan, no mueren, están ahí para que la grasa, como los murmullos del tango, para venir lo hace al trote, y para irse en forma muy lenta.

Por eso, cuando se quiere un cuerpo perfecto, lo mejor es no dejarlo engordar nunca, porque una vez que las adiposidades se instalaron, ya era.

Me sum0 a Seba y a ag0mez...

A estas alturas, cre0 que t0d0 es imp0rtante. Las mujeres p0r naturaleza, acumulam0s más grasa que l0s h0mbres; así que c0nsider0 que el cardi0 siempre debe estar presente en la rutina de una mujer, sea definici0n 0 v0lumen...n0 tenem0s esa ventaja de estar bien s0l0 c0n dieta y pesas, aun más si tenem0s rezag0s de grasita p0r ahí ;). Ah0ra, frente a la dieta, sí 0 si, mantenla limpia...mucha pr0teína para que alimentes el múscul0, carb0s limpi0s...y l0s días que hagas rutina de t0rs0, mete cardi0 media h0ra...y0 cre0 que l0 demás, es paciencia y disciplina ;)

Me sum0 a Seba y a ag0mez...

A estas alturas, cre0 que t0d0 es imp0rtante. Las mujeres p0r naturaleza, acumulam0s más grasa que l0s h0mbres; así que c0nsider0 que el cardi0 siempre debe estar presente en la rutina de una mujer, sea definici0n 0 v0lumen...n0 tenem0s esa ventaja de estar bien s0l0 c0n dieta y pesas, aun más si tenem0s rezag0s de grasita p0r ahí ;). Ah0ra, frente a la dieta, sí 0 si, mantenla limpia...mucha pr0teína para que alimentes el múscul0, carb0s limpi0s...y l0s días que hagas rutina de t0rs0, mete cardi0 media h0ra...y0 cre0 que l0 demás, es paciencia y disciplina ;)

Gracias Cosmika!..llegaste a resumir todo lo dicho ...gracias nena veo q ya no eres ninguna novata...como te va? tienes diario? me gustaria saber detus progresos asi me animo mas sabiendo la experiencia y resultados de una chica...saludos!!

Yes,agomez!! siempre tan conciso! thanks! me gustan siempre tus respuestas...no olvides pasarte por mis dudas...jaja.. y SEBa omnipresente mil gracias. simpre contestas a mis dudas eres un maestro! ...

Simplemente haz tu etapa de definición pero entrena pesado donde no quieras perder músculo, no olvides tu respectivo cardio.

Simplemente haz tu etapa de definición pero entrena pesado donde no quieras perder músculo, no olvides tu respectivo cardio.

muchas gracias por tu ayuda...creo q ya entendi un poco mejor lo que debo hacer...
me dejo de locuras primeramente jajajaja y debo seguir comiendo y entrenando bien...duro,intenso en donde no quiero perder como dices y todo normal...darle a abs fuerte como a cualquier otro musculo y si llevo una buena dieta los resultados se mostraran solos verdad? ... calma calma ..con paciencia se puede mejor...y hacer cardio...pero ...alguien me podria explicar en cristiano..osea con manzanitas por q debo hacer cadio? si se supone q ya quemas suficiente cuando entrenas con peso...(o no)_comorr_ osea como??... por q si me dicen mete cardio..q si lo hago..se me dicen brinca, yo brinco jaja pero necesito saber por q...jajaja ...
osea es q vengo de un insanity workout ..donde cardio es igual a quitarse lo regordete...y ahora ya no hay regordesidad. gracias q lindos todos

Atrás