Concurso Foril

Swordstalker

New member
Saludos foreros, esta vez les traigo la propuesta de un cooncurso sin precedentes en el foro, con una tematica distinta, continuen leyendo y se enteraran.

Este no sera un concurso individual, se contara con la participacion de un grupo de foreros por equipo, este equipo tendra un "representante", les explico la idea:

Un grupo de foreros se uniran por afinidad, escogiendo a un representante, el equipo se encargara de estructurar la mejor dieta y rutina de entrenamiento que ellos crean conveniente para su representante, el cual debera acatar al pie de la letra todo lo que su equipo le diga.

Obviamente los "elegidos", deben ser parecidos fisicamente, pede haber varios equipos, aquellos que se encarguen del forero que le cuesta subir de peso, por otra parte al que le cuesta definir, se tomarian datos iniciales, como % de grasa, altura, peso, etc.

El seguimiento se podria ir dando en la seccion "diarios", aunque estos diarios serian por equipo, no individuales como se acostumbra, me parece que seria un concurso que mas que rivalidad, uniria mas a los foreros y se pondrian en practica todos los conocimientos que aqui se han aprendido.

Espero su buen ojo, sugerencias y a ver si podemos ponernos en marcha con el proyecto, saludos.

Estoy seguro que muchos foreros aceptaran, asi sentiran que no estan solos, que un equipo los respalda y confian en el, asi si piensa en fallar, recordara que no solo se falla el, sino al equipo entero.

:D

Podria ser y no un novato, ya que el fisico (aunque no siempre es asi) es el que te dice quien es un novato o no, por ejemplo en cuanto se hiciera esto mas en forma y se ofrecieran, yo seria el primero en ofrecerme como conejillo de indias jaja, ya que llevo años en esto del gym pero por una cosa u otra no he podido sobresalir como tu vaya y seria un buen estimulo personal tener un grupo respaldandome.

Del plazo pues, si, seria a mediano-largo plazo, con sus correspondientes seguimientos via diarios y fotos.

El problema que le veo a esto, es que hay gente que tiene competitividad un poco exagerada, a tal punto de mentir en pesos, fotos y demás..

La verdad es que la idea me parece muy buena, pero habría que tener cuidado con las personas que se eligen, para que no se líe mucho el tema..

Le veo lagunillas, pero bueno, se puede intentar :D

y que ganan los ganadores?xD

me parece buena idea, ami me molaría participar. nuestro conejillo de indias podria ser El Vaquilla Del Sandow.

JAjajaja pues oara estan todos ustedes, para que no anden cabos sueltos.

De dar luz verde y con el apoyo de moderadores, esto se mantendria en regla, subiendo fotos sin alterar y comparando con otras para ver que somos los mismos los que participamos.

Que gana el equipo ganador? pues solo eso, ganar, interactuar y pasarla bien.

Señores, para que esto se lleve a acbo necesitamos la participacion de un gran numero en el foro, porfavor participen!!!!

Podria ser y no un novato, ya que el fisico (aunque no siempre es asi) es el que te dice quien es un novato o no, por ejemplo en cuanto se hiciera esto mas en forma y se ofrecieran, yo seria el primero en ofrecerme como conejillo de indias jaja, ya que llevo años en esto del gym pero por una cosa u otra no he podido sobresalir como tu vaya y seria un buen estimulo personal tener un grupo respaldandome.

Del plazo pues, si, seria a mediano-largo plazo, con sus correspondientes seguimientos via diarios y fotos.

Discrepo. Tiene que ser alguien que esté empezando o no se aprecieran los cambios salvo a muy largo plazo.

Buena idea,me apunto al grupo de los ectoformos,mis datos salen hay debajo y mi fisico se puede ver en un video que e colgado hace oco ,ya que no hay manera de suvir fotos aqui uf

Bueno, ya va tomando mas forma, solo necesitamos el grupo, podrian decirle a un grupo de amigos con los que mas se lleven que seran sus manejadores y los que se van a poner a prueba, podrian mandarme MP para organizarlo un poco mejor, pasenlo a sus conocidos para hacerlo rapido.

Señores 134 visitas y solo 5 comentarios y ni un MP, vamos que es buena idea!, las mujeres tambien pueden participar! (se me paso decirlo antes :p)

Va va señores, poco a poco vamos teniendo algo, quisoera mas opiniones, mas gente! recuerden, son vacaciones y seria el tiempo ideal para llevar dieta y hacer ejercicio.

Atrás