Con respecto a los objetivos.

StayNight

New member
He leido muchos post con relación a esto, sin embargo, la confusión se torna cada vez mayor D:

¿Cuales son las generalidades establecidas en la musculación para desarrollar los distintos objetivos?

Quiero decir:

Masa muscular: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
Hipertrofia: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
Reducir peso: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
Aumentar fuerza: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
Tonificar: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
Definir: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
Aumentar resistencia: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?
etc...: X series, X repeticiones, X% de intensidad.?

Muchas gracias Aha :D

Te has inventado varias de las opciones, aún así yo soy novato pero intentaré responderte... Digamos que hay 3 grandes tipos:

Fuerza (f.máxima): Pocas series, repeticiones menos de 6 y grado de intensidad por encima de 80%

Hipertrofia (aumento masa muscular): series 14~16 por musculo grande y 10~12 por musculo pequeño, repeticiones de 8 a 12, grado de intensidad por encima del 60%

Definicion (tonificación, resistencia, reducir peso, como quieras llamarlo...): Series no tengo ni idea, repeticiones por encima del 12, y grado de intensidad no lo sé, algo menos que las anteriores, supongo...

ah ya, entiendo que:

Aumentar masa muscular es igual a hipertrofiar.

Tonificar=definir=reduccion de peso.

bueno y fuerza es fuerza.

grax :D

Te has inventado varias de las opciones, aún así yo soy novato pero intentaré responderte... Digamos que hay 3 grandes tipos:

Fuerza (f.máxima): Pocas series, repeticiones menos de 6 y grado de intensidad por encima de 80%

Hipertrofia (aumento masa muscular): series 14~16 por musculo grande y 10~12 por musculo pequeño, repeticiones de 8 a 12, grado de intensidad por encima del 60%

Definicion (tonificación, resistencia, reducir peso, como quieras llamarlo...): Series no tengo ni idea, repeticiones por encima del 12, y grado de intensidad no lo sé, algo menos que las anteriores, supongo...

tengo dudas con la intensidad de la hipertrofia, estas seguro D:?

Atrás