¿con que tomar el vitargo?

Bily Joe

New member
Hola foreros, me tomaría vitargo gusto despues de entrenar, pero tengo dudas con que más combinarlo, si con protes, con más hidratos, cuando tomar el resto, nose.
Y los dias que no tenga entreno ¿tomo vitargo o no?, bueno muchas gracias y espero respuestas.
 
buenas!
pero cual es tu proposito, definir, volumen...?o te dedicas al cardio?
Nose...no es lo mas indicado tomar carbos para muscular y mucho menos refinados y tratados como el vitargo.
Eso si si te dedicas al cardio te recomendaria tomarlo sin duda antes y despues de entrenar, combinado con unas protes para reponer musculo.
Pero, di mas información sobre cual es tu meta:)
Saludos!!
 
es verdad, mi meta es volumen, mido 1,70 y peso 55 kilos, pokisimo a ver si me pudierais ayudar y decirme los suplementos que tengo que tomar, ya que la dieta ya la tengo, solo me faltan los suples, muchas gracicias.
 
Nose...no es lo mas indicado tomar carbos para muscular y mucho menos refinados y tratados como el vitargo.

Y como piensas crecer sin HC? segun tengo entendido el vitargo es buenisimo para volumen en el post entreno y son muchos los que lo aconsejan en este foro..pero weno yo tmpoco soy experto xD

Yo ahora estoy tomando oxido nitrico en el pre-entreno y protes y creatina en el post, y la semana que viene voy a sumar al post-entreno el Viggro, que es similar al vitargo
 
Última edición:
Edad 23, peso 55kilos, altura 170.
Bien mi dieta a ver que me decis de ella:
DESAYUNO
30 gr de proteinas+200 ml de leche semidesnatada
50 gr de avena molida con un zumo tropical 200ml
1 rebanada de pan de avena del mercadona+tomate restregado+3 lonchas de pavo+un poco de aceite por encima
ALMUERZO
150 gr de arroz/pasta
30gr de frutos secos
1 lata de atun
COMIDA
200 gr de carne a la plancha
150 gr de pasta/arroz
50 gr de verduras plancha o herbidas
1 fruta
MERIENDA
el mismo batido de protes que en el desayuno
1 sandwich integral de atun o pavo
1 platano
CENA
200 gr de carne/pescado a la plancha
150 gr de arroz
1 fruta
RECENA
1 yogourt griedo con 3 cucharadas de avena molida.

Me la estuvo viendo un amigo y me dijo que en lineas generales estaba bien, asi que nose si alguien me tiene que corregir algo que me lo diga, muchas gracias de verdad.
Solo falta que nose donde meter los suplementos a ver si me ayudais.
 
Edad 23, peso 55kilos, altura 170.
Bien mi dieta a ver que me decis de ella:
DESAYUNO
30 gr de proteinas+200 ml de leche semidesnatada
50 gr de avena molida con un zumo tropical 200ml
1 rebanada de pan de avena del mercadona+tomate restregado+3 lonchas de pavo+un poco de aceite por encima
ALMUERZO
150 gr de arroz/pasta
30gr de frutos secos
1 lata de atun
COMIDA
200 gr de carne a la plancha
150 gr de pasta/arroz
50 gr de verduras plancha o herbidas
1 fruta
MERIENDA
el mismo batido de protes que en el desayuno
1 sandwich integral de atun o pavo
1 platano
CENA
200 gr de carne/pescado a la plancha
150 gr de arroz
1 fruta
RECENA
1 yogourt griedo con 3 cucharadas de avena molida.

Me la estuvo viendo un amigo y me dijo que en lineas generales estaba bien, asi que nose si alguien me tiene que corregir algo que me lo diga, muchas gracias de verdad.
Solo falta que nose donde meter los suplementos a ver si me ayudais.

y las verduras??

a que hora entrenas??

en general está ok!

pero lo importante, ya que tienes las cantidades:
mira el total de calorias que tienes en la dieta! y calcula tus requerimientos calóricos (necesidades diarias/metabolismo basal+energia reqrida para los entrenamientos, para eso ve a la seccion dietas y lee!), asi:

1- aumenta las calorias 10-20% de tus necesidades diarias y cada X tiempo cuando veas q has subido de peso aumentas otro tanto % de calorias en tus comidas!

2- los suplementos, tanto la proteina como el vitargo lo tienes q tener en cuenta en el aumento de % de la dieta.y tambien cuando dividas las calorias en las 6-7 distintas comidas y veas los macronutrientes q necesitas.

si ya lo tienes todo, el vitargo seria tomarlo justo despues del entreno (1-1.2gr por kg de peso!) y al rato 15-20 o 30min (o cuando veas q puedes), tomarte las proteinas.

ESO SI, SI NO ENTRENAS DURO TANTA COMIDA SOLO IRÁ PARA LA BARRIGA O NO SE APROVECHARÁ DEL TODO!! ASI Q A DARLE DURO!
 
Bien muchas gracias tio, lo de la hora de ir al gym no te la puedo decir porque trabajo a turnos asi que cada dia voy a una hora diferente, pero eso ya lo tengo arreglado, muchas gracias otra vez de verdad.
 
Atrás
Arriba